Valientes rateros: Dos militares fueron formalizados tras robar 5 departamentos en Iquique

7

milicos rateros 2

 

En un nuevo ejemplo que sirve para demostrar que tenemos que abolir las Fuerzas Armadas, ya que estamos botando miles de millones de dólares en mantener a unos vagos que no sirven para nada. En esta oportunidad, dos militares fueron formalizados tras robar 5 departamentos en Iquique. Una nota de Radio Bío Bío:

 

Dos militares pertenecientes al Fuerte Baquedano fueron detenidos por su participación en el robo a cinco departamentos de un condominio en Iquique, en la región de Tarapacá. Se trata de un cabo segundo de 26 años y un soldado profesional de 22, quienes habrían cometido los delitos la noche del lunes, tras participar de una fiesta.

 

En ese contexto, se les acusa de romper puertas y ventanas de cinco inmuebles, desde donde robaron distintas especies de valor. Los uniformados, que se encontraban en sus días libres, fueron detenidos, sin embargo, se amplió el plazo y serán formalizados el jueves por el delito de robo en lugar habitado. Por ahora, se mantienen recluidos en la instalación militar.

 

Insistimos: Lo primero que tiene que hacer un verdadero gobierno de izquierda es abolir las Fuerzas Armadas.  Estamos botando miles de millones de dólares en mantener a unos vagos que no sirven para nada, nos roban y más encima representan un peligro para la sociedad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. General Ovoide on

    Les enseñamos buenas costumbres a nuestros subordinados, ellos roban departamentos y nosotros nos robábamos los fondos del cobre.

  2. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    SON VALIENTES SOLDAAAAADOS, Y RATEROS TAMBIEN, LOS GENERALES DAN EL EJEMPLO ROBANDO MILLONES DE DOLARES Y ESTOS ROBAN TV Y MONEDEROS, TAMBIEN ALCANCIAS. APROPOSITO CUANDO VAN A DEVOLVER TODA LA PLATA QUE SE ROBARON ESTOS CONCHASUMADRES, NO TRABAJAN , NO HACEN NADA, RECIBEN SUELDO Y ADEMAS ROBAN ……….DEBERIAN LLAMARSE LAS FUERZAS CAGADAAAAAAAASSS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  3. SOLDADO DE KAST on

    SE VERIAN HERMOSOS ESOS FUSILES APUNTANDO Y DISPARANDO CONTRA LOS ZURDOS ANARQUISTAS COMUNISTAS SOCIALISTAS Y TODAS ESAS MIERDAS MARXISTOIDES

  4. Saludos a todos

    Acerca de la apropiación indebida de dineros

    El Ejército salió al paso de la información que entregaba el nombre de 25 generales que supuestamente, estarían involucrados en el caso “agencia de turismo”, una de las áreas investigadas por el fraude cometido en la institución investigado desde 2014.

    El General Ricardo Martínez sostuvo que “dentro del Ejército habían responsabilidades, y llamó a los oficiales y suboficiales que eventualmente tuvieran reembolsos extras, los devolvieran de manera voluntaria”.

    Sin embargo, según mi opinión, la devolución de fondos mal habidos no elimina el delito de fraude. El Sr. Martinez cree que todos los chilenos, quienes pagan los beneficios y  el sueldo de él, y de todos sus asociados coludidos, tenemos deficiencias mentales, por decirlo en la forma más delicada posible. O sea, según “la doctrina” del Genera Martínez si Ud. se apropia de algo indebidamente y lo devuelve, queda exento de responsabilidad.

    Es una falta de respeto, y un burdo lavado de imagen que es intrascendente, ante tantas situaciones irregulares dentro de esta institución chilena. Y digo lamentable, porque el mayor usurpador y creador de una doctrina de irregularidades y usos indebidos de dinero, jamás respondió por ellos. Me refiero a su encubierto y protegido lider Pinochet, que creo una escuela delictual y sus anomalías financieras murieron con él, pero ha dejando una siniestra escuela delictual en sus filas.

    ¡Despierta Chile, Despierta!

Dejan tu comentario