• Home
  • Noticias
  • Van Rysselberghe aseguró que el país está mejor con Piñera que con Bachelet pero que la gente es tonta y no se da cuenta

Van Rysselberghe aseguró que el país está mejor con Piñera que con Bachelet pero que la gente es tonta y no se da cuenta

Image

van-ryss-ctm

Seamos claros: El Gobierno de Sebastián Piñera es un FRACASO TOTAL. Ganaron metiendo miedo con el absurdo «Chilezuela», inventaron que Chile se caía a pedazos cuando jamás fue así y apoyados  por estas mentiras repitieron una vez el discurso vacío de prometer «Tiempos Mejores». ¿Qué pasó al final? Piñera se consagró como un inepto, su gobierno es un desastre total lleno de improvisaciones y los famosos «Tiempos Mejores» no sólo jamás llegaron, objetivamente estamos mucho peor a que cómo estábamos con Bachelet.

En este contexto, la Derecha está DESESPERADA intentando tapar su fracaso. Y como ya les fue mal con el repetitivo chiste de seguir culpando al gobierno anterior, a la inmoralidad de culpar a los inmigrantes o con atentados terroristas tongos, ahora inventaron una nueva forma de desligarse de la cagada que tienen en el país… Que el país está de maravillas pero la gente no se da cuenta. Que es lo que acaba de decir la MEGACORRUPTA Senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe. Una nota de Radio ADN consigna:

Una extensa entrevista a El Mercurio concedió la timonel de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline van Rysselberghe, en donde habló no solo de la actualidad nacional, sino que además de la situación que atraviesa el espectro político en el país. La presidenta de la bancada aseveró que el país «está mejor que con el gobierno de Bachelet, pero la mayoría de la gente no lo está percibiendo».




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.