Van Rysselberghe aseguró que el país está mejor con Piñera que con Bachelet pero que la gente es tonta y no se da cuenta

3

van-ryss-ctm

 

Seamos claros: El Gobierno de Sebastián Piñera es un FRACASO TOTAL. Ganaron metiendo miedo con el absurdo “Chilezuela”, inventaron que Chile se caía a pedazos cuando jamás fue así y apoyados  por estas mentiras repitieron una vez el discurso vacío de prometer “Tiempos Mejores”. ¿Qué pasó al final? Piñera se consagró como un inepto, su gobierno es un desastre total lleno de improvisaciones y los famosos “Tiempos Mejores” no sólo jamás llegaron, objetivamente estamos mucho peor a que cómo estábamos con Bachelet.

 

En este contexto, la Derecha está DESESPERADA intentando tapar su fracaso. Y como ya les fue mal con el repetitivo chiste de seguir culpando al gobierno anterior, a la inmoralidad de culpar a los inmigrantes o con atentados terroristas tongos, ahora inventaron una nueva forma de desligarse de la cagada que tienen en el país… Que el país está de maravillas pero la gente no se da cuenta. Que es lo que acaba de decir la MEGACORRUPTA Senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe. Una nota de Radio ADN consigna:

 

Una extensa entrevista a El Mercurio concedió la timonel de la Unión Demócrata Independiente, Jacqueline van Rysselberghe, en donde habló no solo de la actualidad nacional, sino que además de la situación que atraviesa el espectro político en el país. La presidenta de la bancada aseveró que el país “está mejor que con el gobierno de Bachelet, pero la mayoría de la gente no lo está percibiendo”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario