VIDEO: Juan Cristóbal Guarello palabreó sabroso al fascista José Antonio Kast y lo mandó a leer por ser un ignorante culiao

28

guarello 2

 

La historia es la siguiente: El periodista Juan Cristóbal Guarello escribió una columna sobre el pasado futbolista de Mauricio Hernández Norambuena, quien terminó siendo conocido como el “Comandante Ramiro” del FPMR, en la cual sólo contaba una interesante historia sin darle ningún otro tinte moral. El tema es que como el fascista (y vocero de la elite) José Antonio Kast es un ignorante culiao, que al no tener argumentos lo único que le queda es armar polémicas baratas, criticó la columna diciendo poco menos que era una oda al terrorismo cuando literalmente no había ninguna palabra que lo hiciera. Por supuesto, Guarello procedió a mandarlo a la soberana chucha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

28 comentarios

  1. jose antonio kast on

    ASESINO NEONAZI FASCISTA MISOGENO INCITADOR AL ODIO
    CAMILA FLORES NAZI ASESINA LADRONA
    MARCELA ARANDA ABANDONO A SU HIJO TRAVESTI

    • grande genio jaha repites la misma propaganda mitomana panfletero,adivina que uds con su ideologia han asesinado mas de 150 millones es decor mas que los nazis jaja antes de opinar estudien historia.

      • PIA ADRIASOLA FACHA on

        EL PAPA DE JOSE KAST ES EL ASESINO DE PAINE,,
        DERECHA ASESINA DE CHILE
        COMUNISTAS NO HICIERON NADA ACÁ
        LOS KAST SON UNA TROPA DE ASESINOS

        • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

          Y NO SOLO ESO AMIGO, ESTE TIPO ES UN AGENTE DE OTROS PAISES, LOS CUALES LE PAGAN PARA VENIR A HACER PROBLEMAS EN CHILE Y CREAR GUERRAS Y ATENTADOS. ADEMAS ES UN GRAN ADMIRADOR DE PAUL SHAFFER, DEL CUAL SE DICE ANDA CON UN CLUB DE NIÑOS CON LOS CUALES SE MARICONEA, HACIENDO APOLOGIA A SU IDOLO DE COLONIA DIGNIDAD, ESA UDI ES UN CLUB DE PEDOFILOS DEGENERADOS Y MOUNSTRUOS DIABOLICOS ESBIRRIOS DEL MISMISIMO SATAN.

        • mentira,quedo en evidencia en estado nacional cuando javiera parada le hizo esa pregunta y el la destruyo jajajs casi lloro la pobre borracha.uds parecen no investigan nada solo repiten lo que le dice.

          • “estado nacional” teorías de conspiración de youtube y jales con tiza y aquí vemos los resultados dramáticos.

  2. La limitación fundamental de Kast es precisamente su ambición política. Su vida entera está supeditada a eso y no entiende nada si no es a través de esa lupa. No se educó, no aprendió, no interpreta correctamente lo que experimenta y por supuesto, no puede sino estar en contra de cualquier cosa que amenace su ambición política. En este caso, Hernández Norambuena es totalmente “malo” y por lo tanto, también lo es Guarello, quien no lo denosta en su artículo.

    • KASTO, mejor no opine porque la verdad que usted le hace un flaco favor a su ídolo Kast, usted hace la letra O con una moneda de diez pesos por su ignorancia, entienda el nazismo ya no existe y es odiado junto al fascismo por siempre, son unos cuantos pelagatos y nada más, y en su misma opinión, usted se contradice, podría usted informar como llegaron estos descendientes alemanes nazista a Chile?, todos después que terminó la segunda guerra mundial, arrancado de la justicia por sus crímenes de lesa humanidad en Europa, sobretodo con los judíos, propio de un líder loco y asesino llamado Hitler, por lo tanto, su odio racista , facho, no entra en nuestras venas de Chilenos, ustedes son sólo unos fanáticos, racistas y que en esa alemania Nazi, jamás habrían podido vivir sin ser llevados a los hornos, usted no tiene sangre aria, metaselo en su cabecita.

      • deje ilustrarlo nazismo y fascisni deriva de su comunismo fracasado a lo largo de la historia y que ha asesinado mas de 150 millones de personas,es decir mas que los nazis(17 millones) aprenda historia.

        • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

          AMIGO ESTE KAST ES UN DELINCUENTE PEDOFILO RECUERDE QUE ES GRAN ADMIRADOR DE PAUL SHAFFER, DEL CUAL SE DICE ANDA CON UN CLUB DE NIÑOS CON LOS CUALES SE MARICONEA, HACIENDO APOLOGIA A SU IDOLO DE COLONIA DIGNIDAD, ESA UDI ES UN CLUB DE PEDOFILOS DEGENERADOS.

        • Alvaro, otro aweona’o que insiste en la monserga del fascismo como ideología afín al socialismo, anda a leer mejor porbre imbécil, especialmente sobre la segunda guerra mundial, el frente ruso y la lucha a muerte entre los “hermanos” ideológicos.
          Increíble como estos fachos al peo pueden hablar tanta boludez.

  3. PIA ADRIASOLA FACHA on

    JOSE KAST ME HIZO PERRA ME MONTO EL PICO ME LLENO DE 9 HIJOS NINGUNO ABORTADO
    PERO UNA DE MIS HIJAS SE HIZO UN ABORTO LIBRE EN LA ZORRA JAJAJA

  4. fascisno,es un estado totalitario,concentrado con un partido unico,proclive al colectivo como les gusta a uds la zurda ideologica,estudien historia monitos y dejen de repetir jajajs.

  5. El hipócrita de mierda de kast es un santurrón que incita el odio predica con la cruz metida en el orto al igual que todos los políticos creyente y que se creen los elegidos por el divino dios . Solo me queda decirles a todos esos locos de mierda chupenme la santidad y tráguense la fe hipócritas traicioneros ambiciosos asesinos , estan matando el planeta con toda su locura y lo peor es que los dejamos hacerlo. Todos somos parte del problema¡¡¡¡
    PD= kast y sus secuaces predican la palabra del señor CON LA CRUZ METIDA EN EL ORTO

  6. estás equivocado alvarito ….los comunistas asesinaron a mas de chorrocientos mil millones de personas , no quedó nadie vivo , hasta que mi general cayó del cielo ( al estilo goku ) y con sus poderes de superheroe salvó al planeta entero de esos despiadados izquierdistas comeguaguas . esa es la verdadera historia .

    • eso es cierto, lo malo de pinochet dejo a casi todos vivos y de nuevo tienen la caga yo los hubiese matado a todos,los hubiese exterminado y el pais seria desarrollado.

      • “De nuevo [los comunistas] tienen la cagá …” claro, los comunistas están en el gobierno y dirigen al país pobre weón, Mañalich, Larraín, Piñera seguro son comunistas, porque ellos son los que tienen la tremenda cagá, con una cesantía creciente, con una clase media (ja, ja, ja) cada día más encalillada con la banca, con la economía creciendo al peo, después de prometer cifras del 5 o 6% y con empresas cerrando todas las semanas.

        Los que tienen la cagá son los derechistas que insisten en la receta de neoliberalismo agotado y caduco, y sostenido por gobernantes corruptos y vendidos, cada vez más impopulares, ejemplos: Piñera, Macri, Bolsonaro, Hernández en Honduras (que tiene la tremenda cagá), Macrón… que cada día empobrecen más a la mayoría para privilegiar a la élite y que tienen al mundo al borde de una nueva recesión económica con sus políticas de rapiña, esos son tus ídolos derechistas, típicos de un trol retrasado y subnormal.

  7. eso eso asi se habla alvarito !!!!!
    sin tapujos ni eufemismos !!!

    gracias a que mi general nos libró del yugo marxista leninista reptiliano ahora somos un pais hipermegadesarrollado . Si el golpe no hubiera ocurrido ahora seriamos como cuba con salud y educación gratuita y de calidad ¡¡¡¡que horror !!!!!
    , ,o como rusia potencia económica y militar ¡¡¡que abominable !!! ,o como china que se hacen ricos vendiendoles baratijas a paises huevones ¡¡¡que aberrante !!!! . Por eso alvarito prepara tu pistolón de chico rudo , ponte tu mejor traje de camuflaje estilo rambo de jardín y sale a cazar a todos esos mugrosos zurdos ateos .

Dejan tu comentario