Canal 13 (propiedad de Andrónico Luksic) contrató al formalizado por abuso sexual y violación Nicolás López para hacer una teleserie sobre MUJERES

7

luksic nicolas lopez violador serie culia de mierda

 

Imaginen a un canal dirigido por gente mediocre que viene en caída libre que lleva años entregando pérdidas, ahora imaginen que ese mismo canal, en vez de apostar por cosas nuevas, apostará nuevamente por la misma fórmula fracasada y repetida que los ha enterrado pero con un nuevo ingrediente: Contratar a Nicolás López, formalizado por numerosos delitos de abuso sexual e incluso violación en contra de una menor de edad, para hacer una serie sobre MUJERES… Una nota de The Clinic informa sobre este nuevo desastre de Canal 13 propiedad de Andrónico Luksic:

 

Finalmente se despejaron los rumores y se confirmó la participación de Nicolás López en la adaptación de guiones de “El Grupo”, la próxima serie multiplataforma de Canal 13. Su excompañero en la productora Sobras, Miguel Asensio, reveló a La Tercera que le pidió ayuda al director en su calidad de amigo.“Nicolás, por un juez, le dice que no puede salir del país, no que no pueda trabajar, no que no pueda salir a la calle, no tiene ninguna restricción de ningún tipo. Y menos de amistad. ¿No puede ayudar a sus amigos?“, retrucó.

 

Además, comparó la persecución contra él y López “como en la Alemania nazi, que colaboro con los judíos y me persiguen los nazis. Una cosa así me estoy sintiendo en este momento” (…) “Yo se lo ofrecí al canal. Yo tengo una colaboración con los mexicanos, Elefantec, y se lo ofrecí al canal, les gustó, le dije incluso al canal: voy a pedirle colaboración a Nicolás en esto, porque estoy un poco perdido en la adaptación de los guiones; y me dijeron que no había ningún problema. Ellos sabían, no les pareció mal, igual que a nadie le debería parecer mal”, agregó.

 

SERIE MUJERES CANAL 13

Canal 13 viene haciendo la misma teleserie fracasada hace 20 años

 

  • El financista de López (y esposo de Paz Bascuñán) se pasó 348739847398347934 pueblos al equiparar un genocidio con la “persecución” a su amigo violador

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. loreto aravena , se come al hijo vago de luksic.Paz bascuñan es la mujer del amigo de nicolas lopez.Jenny cavallo, se comio a ese waton culiao hace tiempo por un poco de fama .Maria elena sweet y loreto aravena deben ser amigos del guaton incel,
    Otra muestra mas que el progresismo es amigo del capitalismo, se termina la moda del “me too” y vuelven a contratar a los depravados para ganar unos shekels haciendo la misma novela culia de dramas de parejas cuicas .

  2. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Lo unico que dejo el viejo rql de aylwin que se suponia que era la alegria que ya venia , aparte de seguir robando como pinocho fue a la fea ql de paz bascuñan que es su nieta. Que a la vez le chupa la corneta al weon penca de nicolas lopez que es nieto de daniel lopez (pinocho)que cometio abusos de lesa humanidad y se cago de la risa de todos al pararse de la silla de ruedas en la que llego de europa.
    Este weon fome que deberia hacer una trilogia que se llame “Que pena tus películas” esta haciendo lo mismo que daniel López , se esta parando de su silla de ruedas y se caga de la risa de todas la minas que lo acusan de abuso sexual y violación que con la ayuda de este hijoeperra llamado andronico lucsic puede seguir haciendo sus basuras y quedar impune a sus actos de tipico weon feo con “poder”de poder culiar dando traajo a las peucas.

  3. odio radio biobio !!!! on

    me parece perfecto porque así el depravado del lopez filma una mierda de teleserie como todas las weas que ha hecho . provoca la rruina y la quiebra de ese canal lleno de cuicos mediocres como la caretonta de la paz bascuñan y asi nos libramos de una vez por todas del canal 13 .
    ¡¡¡ maravilloso maravilloso !!!!

  4. ¿Y cuando vas a escribir una editorial sobre la desclasada Aravena? Hace tiempo vengo esperando una. ¿Acaso todavía le crees su discurso progre o tienes algún tipo de compromiso con ella? Tal vez le tengas miedo a las feministas y por eso prefieres darle en el suelo a un guatón que no tiene brillo alguno y evitas comentar la traición de la Claudita de los 80s, que de amar a un revolucionario del FPMR pasó a adorar las billeteras de los robolucionarios

  5. JORGE GARRIDO TARIFEÑO on

    NO SERIA MEJOR VER QUE LOS ARTISTAS TIENEN UNA NUEVA FUENTE DE TRABAJO Y QUE EL PROBLEMA JUDICIAL LO SOLUCIONE LA JUSTICIA SI ES CULPABLE QUE PAGUE POR LOS DELITOS COMETIDOS Y SE ACABÓ PERO CERRARLES LA OPORTUNIDAD A LOS ACTORES NO TIENE RAZÓN DE SER Y RESPECTO AL DUEÑO DEL CANAL LADRON-ICO LUKSIC ES TODO LO QUE PUEDAS DECIR Y PENSAR DE ESTE CORRUPTO EMPRESARIO.

Dejan tu comentario