DECENCIA: Trabajadores de El Mercurio se manifestaron en contra del miserable inserto festejando el Golpe de Estado y negando la Dictadura

5

inserto el mercurio dictadura 2

 

El año 2016, La Tercera publicó un inserto donde un grupo de fachos celebraban el Golpe de Estado, y ante la inmoralidad de la situación, fueron los trabajadores del mencionado medio los que tuvieron que dar la cara criticando el inserto. Este año fue El Mercurio el que no tuvo problemas en publicar un miserable inserto festejando el 11 de septiembre y negando el genocidio de la Dictadura, y nuevamente fueron los trabajadores los que tuvieron que poner la decencia que sus empleadores no tienen, y se igual forma como sus colegas de La Tercera, también se manifestaron en contra del inaceptable inserto.

 

 

La Clase Trabajadora SIEMPRE será lo más decente de la sociedad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    jajaja el mercurio no es nada ahora, solo resive dineros del gobierno de turno y los paises que mandaren a hacer el golpe.

  2. El Mercurio es imbatible para encender los carbones de la parrilla y para saber quién se murió. ¡Ah! y antes que se me olvide, para envolver pescado.

  3. Esta mierda de pasquín no sirve ni para limpiarse el culo. maldiciones para los que hallan pagado y escrito ese repulsivo inserto de mentiras de los traidores de siempre.

    • Escipión Emiliano on

      Falso, gracias a la economía que dejó el Pinocho y que han mantenido los gobiernos de izquierda, creciste, al contrario que tus padres y abuelos, limpiándote el culo con papel higiénico y con zapatillas de $60.000 y andas en auto propio.

Dejan tu comentario