FACHOS DESATADOS: Sólo 3 senadores de Derecha se quedaron al minuto de silencio para recordar a las víctimas de la Dictadura

10

minuto de silencio derecha antidemocratica
 

En el tradicional minuto de silencio que realiza el Congreso los 11 de septiembre para recordar a las víctimas de las atrocidades cometidas por los militares en Dictadura, de manera inédita, sólo 3 Senadores de Derecha estuvieron presentes cuando se realizó, dejando aún más en claro que la evidente ultraderechización de Chile Vamos, que hace rato representan un peligro para la Democracia. Una nota de Soy Chile puntualiza:

 

En medio de un nuevo 11 de septiembre en nuestro país, la cámara del Senado realizó un minuto de silencio por los muertos en el golpe cívico-militar el año 1073, encabezado por el dictador Augusto Pinochet. En él tan solo participaron tres parlamentarios de la oposición. Se trató de Manuel José Ossandón (ind), Andrés Allamand (RN) y David Sandoval (UDI), quienes estuvieron presentes en esta instancia.
.

 

 

Lo venimos diciendo hace rato: Con el segundo gobierno de Piñera la Derecha mostró su verdadera cara: Fascistas autoritarios que desprecian los Derechos Humanos, que no condenan el genocidio de la Dictadura y que no tendrían el más mínimo problema en volver a asesinar y torturar personas si ven que los privilegios de los más ricos se ven amenazados… La Derecha hace rato que representa un peligro para la Democracia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. La derecha es puro desecho, puros weones enfermos sexuales a los que les muestran las aberraciones monstruosas de la dictadura y se tratan de justificar.

  2. Y Lavín haciéndose el simpático a través del canal de Luksic mientras él era uno de los que estaba a la diestra del dictador mientras violaban mujeres con perros.

  3. No nos confundamos, Andrés “Chacarillas” Allamand se queda a mantener las apariencias por que mostrarse como lo que REALMENTE ES no le sirve ya.

    Ossandón se queda a mantener las apariencias de ser “Demócrata e Independiente” (¿donde he escuchado eso antes?) , por que todos tenemos claro que Ossandón es Un Demócrata Independiente sin militancia partidaria..

    Del tercero no me pronuncio, por que no conozco su prontuario, pero, la manzana nunca cae lejos del árbol y el plátano nunca está lejos del mono.

  4. Que se puede esperar de la Derecha…nunca va a cambiar. Aún son cómplices del Golpe de Estado y lo siguen demostrando. Ya no pueden negar las atrocidades que apoyaron.

  5. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    son esos mismo HDP que se fueron de la sala, los que condenan la violación de los DDHH en Venezuela….falsos de mierda…..Tal como dice el mono “no tendrían el más mínimo problema en volver a asesinar y torturar personas si ven que los privilegios de los más ricos se ven amenazados… “

Dejan tu comentario