Gobierno de Piñera en el suelo: Autorizaron una MARCHA NAZI pero prohibieron Festival por la Jornada Laboral de 40 Horas

15

karla rubilar facha de mierda 19

 

En la desesperación por defender a los grandes empresarios la Derecha al final está cavando su propia tumba, y es que no suficiente con convertirse en el hazmerreír de Chile debido a sus cada vez más ridículos argumentos para oponerse, ahora simplemente terminan de enterrarse al PROHIBIR el Festival por las 40 Horas que se iba a realizar el próximo domingo. ¿El chiste? Lo hicieron una semana después de autorizar una MARCHA NAZI. Una nota de El Desconcierto señala:

 

Los parlamentarios de la bancada transversal “por las 40 horas” se mostraron molestos después que la Intendencia Metropolitana no autorizara la realización del “festival por las 40 horas”. La autoridad regional justificó la decisión con aspectos de factibilidad técnica del evento que iba a realizarse el próximo domingo 15 de septiembre en el sector de Plaza Italia. Así las cosas, la impulsora del proyecto de reducción de la jornada laboral, Camila Vallejo, confirmó la suspensión del evento y aseguró que será reprogramado.

 

La diputada también cuestionó que lo resuelto por la Intendencia “es una respuesta más que técnica, de carácter político y estamos aquí como bancada para rechazar y lamentar esto y esta actitud del Gobierno de intentar limitar esta iniciativa”, según consignó Emol. Por otra parte, la parlamentaria rechazó la opción dada por la intendenta Karla Rubilar, en sentido de realizar este festival el mismo día, pero en el Parque Almagro de la comuna de Santiago.

 

“La Intendencia tiene que ser seria en esto, nosotros tenemos un equipo de producción de alto nivel, no se trata de cambiar en menos de cinco días un acto de tal envergadura. Acá hay un contratos, logística y elementos técnicos y de producción que tienen que ser entregados de acuerdo a las condiciones del espacio, el día y el lugar”, explicó Vallejo.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Tiempos peores on

    argumentos de la derecha:
    “Venezuela tambien disminuyo las horas de trabajo , esto es el primer paso al comunismo de la onu”
    “En japon todos trabajan dias enteros y nadie reclama”.
    “El chileno es flojo ”
    l”le estamos quitando la libertad de querer trabajar 48 horas si quiere”.
    el clasico “Chile no esta preparado ” (chile todavia esta en el siglo 18).
    “la culpa no es de los empresarios que todavia creen que estamos en el siglo 18 y no generan planes de trabajos rapidos, es que el chileno es flojo”.

    • PROGREARREPENTIDO on

      Oie el mongolico culiaaaaaaaaaaaaao wn ! escribe una wea coherente mamerto conchatumadre.
      pd: los mismos 3 pelagatos de siempre escriben en esta wea , me retiro conforme !

    • En Japón nadie reclamaba porque la gente estaba muriendo en el trabajo. Si hicieran un mix con las frases de los fachos culiaos durante la tramitación de la ley de divorcio volveríamos a ver los estúpidos argumentos catastróficas.

  2. Bancosantandertedatarjetaaunqueganeselsueldominimojajjajajajaj on

    Un festival para que? Acaso con el festival se aprobara la reducción de hrs laborales o acaso a las comunachas aburguesadas se les apareció el indio del mundo según wayne y les dijo si haces el festival ellos aprobaran la reducción laboral jaaja paremos el webeo aca las soluciones no son los paros , no son las marchas no son nada de manifestaciones si al final los asegurados politicos son una familia global y van a hacer lo que se les antoje. Para mi la única solución concreta es irme a la conchetumare e ignorar el circulo vicioso de la sociedad.

Dejan tu comentario