• Inicio
  • Noticias
  • Gobierno de Piñera en el suelo: Autorizaron una MARCHA NAZI pero prohibieron Festival por la Jornada Laboral de 40 Horas

Gobierno de Piñera en el suelo: Autorizaron una MARCHA NAZI pero prohibieron Festival por la Jornada Laboral de 40 Horas

Image

karla rubilar facha de mierda 19

En la desesperación por defender a los grandes empresarios la Derecha al final está cavando su propia tumba, y es que no suficiente con convertirse en el hazmerreír de Chile debido a sus cada vez más ridículos argumentos para oponerse, ahora simplemente terminan de enterrarse al PROHIBIR el Festival por las 40 Horas que se iba a realizar el próximo domingo. ¿El chiste? Lo hicieron una semana después de autorizar una MARCHA NAZI. Una nota de El Desconcierto señala:

Los parlamentarios de la bancada transversal “por las 40 horas” se mostraron molestos después que la Intendencia Metropolitana no autorizara la realización del “festival por las 40 horas”. La autoridad regional justificó la decisión con aspectos de factibilidad técnica del evento que iba a realizarse el próximo domingo 15 de septiembre en el sector de Plaza Italia. Así las cosas, la impulsora del proyecto de reducción de la jornada laboral, Camila Vallejo, confirmó la suspensión del evento y aseguró que será reprogramado.

La diputada también cuestionó que lo resuelto por la Intendencia “es una respuesta más que técnica, de carácter político y estamos aquí como bancada para rechazar y lamentar esto y esta actitud del Gobierno de intentar limitar esta iniciativa”, según consignó Emol. Por otra parte, la parlamentaria rechazó la opción dada por la intendenta Karla Rubilar, en sentido de realizar este festival el mismo día, pero en el Parque Almagro de la comuna de Santiago.

“La Intendencia tiene que ser seria en esto, nosotros tenemos un equipo de producción de alto nivel, no se trata de cambiar en menos de cinco días un acto de tal envergadura. Acá hay un contratos, logística y elementos técnicos y de producción que tienen que ser entregados de acuerdo a las condiciones del espacio, el día y el lugar”, explicó Vallejo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.