GOBIERNO DERROTADO: A pesar de sus esfuerzos la Comisión de Trabajo logró despachar proyecto que reduce la Jornada Laboral

7

jornada laboral fachos desesperados 6

 

En una nueva derrota de un Gobierno inepto que se cae a pedazos, y un triunfo para la Clase Trabajadora, por 7 votos contra 6 la Comisión del Trabajo logró despachar el proyecto que reduce la Jornada Laboral a 40 horas semanales. Todo esto, a pesar de los patéticos y humillantes esfuerzos de los Diputados de Derecha donde para defender a los Grandes Empresarios ni siquiera les importó hacer el ridículo. Ojo con el empleado a sueldo de los más ricos, Patricio Melero, que hasta el último segundo mostró sus desesperación por la aprobación del proyecto.

 

 

Lo volvemos a repetir por enésima vez: Esta SIEMPRE ha sido la Derecha. Empleados de los Grandes Empresarios y Enemigos de los Trabajadores. Jamás defenderán nuestros intereses, los ricos les pagan para defender sus intereses.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Se avanzó un poco pero todavía hay que recorrer el camino completo en este tema y en otros como el acceso a vivienda, salud y en medidas duras frente al capitalismo para combatir el cambio climático que amenaza el medioambiente.

  2. Amoelcapitalismo on

    Ustedes, los comunistas anarkistad de mierda, son los únicos que pueden estar felices poniendo un titulo de “gobierno derrotado”, entiendan, ya nadie les cree, ustedes son unos zanganos escoria basura de la peor calaña, a ustedes los matan de a cientos, porque son miersa, flojos, ladrones, quieren todo gratis y paga moya, pero entienda, el mundo ya se está dando cuenta y NADIE los quiere, COMUNISTAS DE MIEERDAAAAAAA

Dejan tu comentario