Gobierno despidió a director de la CONAF por oponerse a que un millonario holandés esté llenando de hoyos Juan Fernández buscando un tesoro de mierda

10
felipe ward wea 2

Felipe Ward, Ministro de Bienes Nacionales, que en vez de cuidar el país autoriza destrozarlo

 

En la constante y conocida postura del Gobierno de Piñera para destrozar el país, el Gobierno despidió al director regional en Valparaíso de la Conaf, luego de oponerse a la autorización que el ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward (UDI) le dio a un empresario belga para que realizara excavaciones dentro de un área protegida en la isla de Juan Fernández buscando el mítico tesoro de la isla. Una nota de Radio ADN puntualiza:

 

Una polémica situación se generó en el Ministerio de Bienes Nacionales, luego de que Pablo Mira dejara su cargo de director regional en Valparaíso de la Conaf, tras una pugna con el ministro Felipe Ward, a raíz de unas excavaciones dentro de un área protegida para poder encontrar el mítico tesoro que se encontraría en la isla de Juan Fernández. De acuerdo a El Mercurio de Valparaíso, el titular de Gobierno habría estado de acuerdo con que el empresario holandés Bernard Kaiser realizara trabajos de búsqueda.

 

Fue justamente aquello lo que provocó la salida de Mira, ya que se opuso a la firma de la autorización, en vista de que no existiría un plan de manejo para el operativo que se llevaría a cabo en el Parque Nacional de la isla. Al respecto, el Consejo Nacional de Guardaparques expresó que “no podemos permanecer indiferentes cuando no se respeta este instrumento de gestión, por lo tanto, no se respeta el trabajo de los guardaparques en el territorio nacional”. Además, la misma entidad explicó que “esta autorización entregada a un particular para realizar excavaciones al interior del Parque Nacional está violando, a lo menos, una de las prohibiciones, que es la ‘prohibición de remover o extraer suelo, hojarasca, humus, turba, arena, ripio, rocas o tierra'”.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Los canallas en el gobierno solamente respetan el dinero y el poder. No tienen cultura ni valores morales, su patriotismo es de utilería, agitando banderitas y asistiendo a rodeos…

  2. Greta Thunberg on

    Tipico pais tercermundista y bananero, el gringo pone la plata y los weones lo dejan hacer lo que quiera,
    esto es parecido a cuando van zorrones a malasia ,se comen a un travesti y luego lo matan.Y como tienen plata quedan libres con la complicidad de la prensa y el gobierno de turno.

  3. odio radio biobio !!!! on

    madre yo al oro me humillo
    él es mi amante y mi amado
    pues de puro enamorado
    anda continuo amarillo
    que pues doblón o sencillo
    hace todo cuanto quiero
    poderoso caballero
    es don dinero

    francisco de quevedo

  4. odio radio biobio !!!! on

    madre yo al oro me humillo
    él es mi amante y mi amado
    pues de puro enamorado
    anda continuo amarillo
    que pues doblón o sencillo
    hace todo cuanto quiero
    poderoso caballero es
    don dinero

    francisco de quevedo

  5. Raul Patricio Fuenzalida Varas on

    LA DEPREDACIÓN AL MÁXIMO…AL IGUAL QUE EN BRASIL DONDE EL GUSANO MAL PARIDO DE BOLSONARO ORGANIZÓ EL INCENDIO DEL AMAZONAS PARA PODER PRIVATIZAR VASTAS REGIONES DEL PLANETA Y CONVERTIRLAS EN SECCIONES DE EXTRACCIÓN MINERA Y DE AGRICULTURA A COSTA DEL OXIGENO DE LA TIERRA.
    TODAS ESTAS ALIMAÑAS DERECHISTAS SON LA MISMA MUGRE.
    PERO CONSIDERANDO QUE ESTOS PATANES LLEGARÓN POR VOTACIÓN POPULAR , ES VALIDA UNA CONSULTA Y REFLEXIÓN ; ¿ QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESTE GRAVE DETERIORO A NUESTROS RECUERSOS NATURALES…EL INEPTO CORRUPTO QUE NOS GOBIERNA…O LOS IMBÉCILES QUE LO ELIGIERON …?
    EN CHILE LA POLITICA ESTÁ EN EL PEÓR DE SUS MOMENTOS;
    NO TENEMOS LÍDERES VERDADEROS… NO TENEMOS AUTORIDADES CAPACES… NO EXISTE UNIDAD DE LUCHA EN LAS DIRIGENCIAS SINDICALES, TODAS LLENAS DE PERSONALISTAS Y CAUDILLISTAS MEDIOCRES…NO EXISTEN MAS QUE CORRUPTOS Y VENDIDOS POLITIQUILLOS QUE PELEAN PARA LA TELEVISIÓN Y LUEGOP SE ABRAZAN O BAILAN CUAQUITA CON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y LA CLASE TRABAJADORA…EN CHILE CUALQUIER INEPTO, INCAPAZ O IRRESPONSABLE PUEDE LLEGAR A SER DIPUTADO O SENADOR O TAMBIÉN MINISTRO.
    ¡¡¡ QUE VERGÜENZA DE PAÍS TENEMOS GRACIAS A NUESTRA FALTA DE PARTICIPACIÓN EN LOS ASUNTOS IMPORTANTES Y GRACIAS A LA TOTAL FALTA DE INFORMACIÓN E IGNORANCIA DE NUESTRO PUEBLO…!!!
    Asumiendo mi total y absoluta responsabilidad por mis comentarios y opiniones
    Raúl Patricio Fuenzalida Varas
    Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional
    Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – UMCE
    RCP 154672
    36 Años de experiencia profesional.
    Miembro del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre.

Dejan tu comentario