Homofóbico creador de terapia para “curar” la homosexualidad confesó ser homosexual

4

homofobico homosexual

 

Por si aún quedaban inocentes que no sabían que TODOS los homofóbicos son homosexuales no asumidos que se odian a si mismos, (algo comprobado por la ciencia), el estadounidense McKrae Game, un homofóbico creador de una terapia para curar la homosexualidad, confesó ser homosexual. Una nota de Cooperativa publica:

 

El hombre que fundó uno de los mayores ministerios de EE.UU. de la llamada “terapia de conversión” para que los homosexuales pasen a ser heterosexuales confesó su mayor secreto: es gay. El diario The Post and Courier informó que McKrae Game, fundador de Hope for Wholeness (Esperanza de completitud) en Carolina del Norte salió del clóset, casi dos años después de ser despedido del programa de terapia basado en la fe.

 

“La terapia de conversión no es solo una mentira, sino que es muy dañina porque es publicidad falsa”, dijo Game, de 51 años, quien está dimensionando el daño que hizo a otros al intentar cambiar su sexualidad. “Yo era un fanático religioso que lastimaba a la gente. La gente dijo que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que les dije. Las personas, lo sé, están en terapia por mi culpa. ¿Por qué querría que eso continuara?”, agregó Game, según Telemundo.

 

 

  • De más está decir que la homosexualidad jamás se puede curar porque NO ES UNA ENFERMEDAD. De hecho, estas terapias lo único que hacen es provocar suicidios

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Insisto que los fanaticos religiosos son peligrosos , predican con la cruz en el ojete y odian a los que no piensen como ellos en realidad son una mierdas humanas , menos mal que el mojigato de kast ya fue descubierto pero aun quedan muchos como esa perra.

Dejan tu comentario