José Maza sigue enterrando a José Antonio Kast: «Representa a los grandes empresarios, alguien que anda en Transantiago y gana 400 lucas no puede votar por él»

42

jose maza paseando al kast fascista

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

42 comentarios

  1. José maza es un científico destacado en astronomía, pero en sociología política está fuera de su elemento, buen comentarista y líder de opinión, la potica dejelos a los expertos : Raquel argandoña,fernado villegas, la doctora cordero,checho hirane. Esos son grandes intelectuales, no a los cientificos comunistas de la onu que estan en contra de la biblia y de dios.

  2. jajaa,y los zurditos votan x sus políticos comunistas que andan a pie,y ganan 400 lucas,jaja,mm el argumento aweonao,este viejo es un»por si la pongo» .

      • Que manera de mezclar weas,seguramente Kast con 6 o 7 años andaba matando gente,deja de hablar estupideces,Kast siempre ha dicho que condena las violaciones de los derechos humanos,pero destaca el hecho de derrotar al marxismo y sacar al país de la crisis economica socialista,son cosas diferentes tontito,mira que en Venezuela llevan más ejecuciones y asesinados por» desobediencia a la autoridad»,segun ellos,que los muertos que hubieron en Chile en 17 años,y no veo zurdos condenando estos asesinatos ni la miseria del pueblo venezolano,no veo a gente de derecha negando las violaciones a los derechos humanos,pero si veo a zurdos negando los abusos de Allende,y la crisis económica que llevo al país a la miseria,eso ser es negacionista.

      • Bueno si es así,como tu dices no veo porque tanta preocupación por Kast,pero tengo mis dudas,puesto que Kast siendo un desconocido obtuvo un 8%,ahora gracias a uds los zurdos es muy conocido,y se ve claramente que ha subido mucho sus bonos,x algo están asustados,mira que los que votaron x Piñera están decepcionados,por su tibieza con la izquierda,mientras Kast no es Piñera,así que es válido que estén preocupados los ñurdos.

        • CARLOS, no seas tan basico para llamar zurdos/comunistas a los que no piensan como tu. La mirada binaria es lo peor para sacar a un pueblo adelante. Ahora si eres parte de la elite economica es absolutamente comprensible tu postura, aunque llena de egoismo, en cambio si eres uno mas de los que le gotean migajas de los negocios que en Chile hacen las transnacionales gracias a los prostitutos de los gobiernos de las ultimas 4 decadas , esta claro que tu decencia/moral y valores tienen un precio bien bajo.

          • Esteban erices on

            José Antonio, no te canses hombre. Hay personas con las que lamentable no se puede razonar ni discutir porque para la estupidez premeditada no hay argumento lógico que valga. Los seguidores de kast te dicen que son libres de votar por quien quieran y votan por este tipo que les va a imponer de entrada «los valores que dice y exige su moral religiosa». Que contradicción más contradictoria

          • Mmm y como debería llamar a personas que atacan solo a Kast, que no dicen nada de gente como los comunistas que si creen en el totalitarismo, que defienden a un narco dictador,pero ahí no dices nada,pero esta de moda atacar a alguien como Kast solo por no creer en la ideología de género, tener credo religioso,y creer en la libertad individual,más que en el estatismo absoluto,a mi me representa Kast,por valores sobre la vida,el derecho a tener credo,el derecho a enseñar a mis hijos,el derecho a emprender,el derecho a tener mejor calidad de vida y seguridad que los delincuentes defendidos x la izquierda,entre otras cosas.

  3. Kast un flojo que no iba a trabajar cuando fue diputado menos va a trabajar siendo candidato y ahora quien lo financia para recorrer el pais y otros paises se han preguntado eso de este seudo mesias

    • Mario Guillermo on

      Si leyera lo que dice Kast sabría como se financia: sus padres emigrantes alemanes con esfuerzo, trabajo y perseverancia crearon una industria exitosa, que después traspasaron, una parte a JAK, ese es el origen de su fortuna, y la familia con su dinero legítimamente obtenido puede hacer inversiones donde quiera.

      • Prestaron sus instalaciones para que la dictadura matara y torturara campesinos, después de eso ganó fondos públicos de Pinochet. Es un delincuente más y un hipócrita como sus jalados, incel y estúpidos seguidores.

  4. Amoelcapitalismo on

    Justamente los pobres de mierda e ignorantes son los primeros en decir que los políticos prometen y no cumplen… ESA ES LA IZQUIERDA AWEONAOS!!! SON LOS DEL PARTIDO COMUNISTA!

  5. KAST SERA PRESIDENTE QUE LE ARDA LA RAJA AL VIEJITO ESTUPIDO J. MAZA Y LOS SECUASES ZURDOS Y COMPAÑIA DONDE HAN GOBERNADO . LOS PAISES HAN QUEDADO COMO EL ORTO.A INFORMARSE BIEN .CHOO.

  6. Y este viejo con cara de weón y comunista a quién le ha ganado?
    Es un weón vende libros y además como las weas.
    Escribir pelotudeses no cuesta nada y encontrar weones que las validen cuesta menos.
    Lo unico cierto es que por culpa de ese viejo csdm de Allende, que se presentó cuatro veces de candidato a Presidente y de la DC que lo ratificó en el Congreso, nuestro país heredó una dictadura, que era lo menos malo, frente a una posibilidad de guerra civil.
    Un país polarizado, con una inflación sobre el 1.000%, un gobernante curao y una camarilla de weones avivandole la cueca,
    Qué esperaban que ocurriera?
    Qué terminara su Mandato?
    Pasó lo que tenía que pasar, las FFAA fueron empujadas a sacar a ese weón, entre los cuales estaban los DC.
    Venezuela hoy es una fotografía de Chile en esa época.
    Matamala periodista rojo y mentiroso que quisistes mostrar que en Venezuela no había desabastecimiento, cuando quieras te doy una clase de los hechos de esa época.
    Kast será el próximo presidente de Chile.

    • Es un científico de renombre mundial y tú un nostálgico de una dictadura que violaba mujeres con perros y que entregó el país con un 40% de pobreza, esa distancia hay.

  7. Mario Guillermo on

    Maza tiene un pecado de origen, que lo condiciona, es hijo de refugiados españoles republicanos, izquierdistas, que Neruda trajo a Chile en el barco Winnipeg en 1939, por tanto no es objetivo y sigue con resentimiento por Franco y el fascismo. Kast es hijo de un militar alemán que lucho por su país y después emigró a Chile, Maza debe confundir y creer por ignorancia histórica, que todos los soldados alemanes eran nazis, al igual que Franzani, es como decir que todos los soldados soviéticos eran comunistas o todos los italianos fascistas. Sr. Maza dedíquese sólo a la astronomía y no haga el ridículo.

    • Los crimines monstruosos del franquismo son objetivos y Kast es descendiente de soldados nazis que lucharon por convertir el mundo entero en un campo de concentración, así que mejor trata de no decir cosas tan aweonadas como tu caga de nombre.

  8. Grande Porfesor Maza no queremos bazofia nazi estamos hartos y muy cansados de que gentuza como Kast se ria en nuestras caras Ganstern vestidos de senores benevolentes e intachables dando lecciones de moral fomentando el odio ,racismo ,machismo y misoginia basta ya de kaka Kast el que se tiene que ir de Chile es el a Panama y que pague todo lo que ha robado este ladron miserable !!!

Dejan tu comentario