La Derecha miente (y hace el ridículo) por ideología: Monckeberg dijo que el Burj Khalifa homenajeó a Chile por el “liderazgo de Piñera”… Lo hacen con TODOS los países en su fecha de independencia

4

monckeberg culiao ridiculo y mentiroso culiao

 

Aquí vemos nuevamente por qué la Derecha es un desastre total cuando gobiernan: Tienen la necesidad patológica de mentir, disfrazar la verdad, ofrecer falsas promesas e inventar logros que no son suyos. Son payasos adictos a la mentira, por eso siempre terminan hundiendo los países que gobiernan

 

banderas paises

“El liderazgo de Piñera”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • Jorge Zúñiga Rodríguez on

      Y según leí en otro noticiero hay que pagar alrededor de 48 millones de pesos. Sería bueno que cuando se le pase la curadera informe el ministro de dónde salieron…

  1. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Como si fuera un orgullo estar presente en esa ciudad artificial que no cuenta con ningún recurso natural pagada con petrodólares esa ciudad de mierda que tiene en la periferia mucha pobreza de todos los esclavos que la construyen y además tiene el faro económico del mundo.
    Como si en esa mierda de pais conocieran al enfermo de piñera o a Chile toda esa parafernalia la hacen por que pueden y quieren, nada mas.

Dejan tu comentario