Desesperación de la Derecha contra la Jornada Laboral de 40 horas no es normal: ¿Cuánto les están pagando los Grandes Empresarios para que no les importe hacer el ridículo?

4

monckeberg melero fachos desesperados

 

Pongamos las cosas en perspectiva: Por supuesto que la Derecha, aunque no nos guste, está en todo su derecho de oponerse a un proyecto, después de todo así funcionan las reglas de la Democracia. El tema es que siempre se debe hacer con argumentos serios y técnicos, algo que simplemente la Derecha no ha hecho con el proyecto que reduce la Jornada Laboral a 40 horas, donde lo único que hemos visto es desesperación, mentiras, amenazas y ridículas (y desmentidas) campañas del terror, que sólo han servido para que la Derecha completa se haya convertido en el hazmerreír el país.

 

En este contexto, la pregunta del millón es una: ¿Cuánto les están pagando los Grandes Empresarios a la Derecha para que no les importe hacer el ridículo? Y es que tanta desesperación no es normal. Se están paseando por todos los canales de televisión haciendo el loco, han quedado expuesto ante todo el país como mascotas de la elite y simplemente no les importa seguir humillándose ante un proyecto que tiene el respaldo de todo Chile. Esto ya supera la ideología, claramente las grandes fortunas del país les deben estar pagando MILLONES para que se opongan por todos los medios a reducir la Jornada Laboral.

 

Y esto es lo maravilloso del proyecto de reducir la Jornada Laboral a 40 horas presentado por Camila Vallejo y apoyado por el Frente Amplio. Primero, porque va en directo beneficio de los trabajadores chilenos que son los que menos ganan y más trabajan de la OCDE y literalmente no tiene aspectos negativos ya que fomenta la economía y aumenta el empleo. Segundo, porque demostró que somos los trabajadores los que producimos la riqueza de los Grandes Empresarios. Tercero y más importante, expuso a la la Derecha como lo que siempre han sido: MASCOTAS DE LOS GRANDES EMPRESARIOS Y ENEMIGOS DE LOS TRABAJADORES. Sin ir más lejos, si Piñera cumple sus amenazas y veta el proyecto, la Derecha no vuelve a ganar una elección más en su vida




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Lo de normal o no normal es un error. La derecha en Chile, cuando se trata de defender sus intereses económicos, es tan fascista como cualquier otra derecha, se vuelve terrorista y pierde todo juicio de realidad. Hoy están mostrando lo que son. Enemigos de los asalariados y del pueblo en general.

Dejan tu comentario