La Parada Militar tiene acabar: Es una falta de respeto obligar a trabajar una vez al año a los militares considerando que están acostumbrados a levantarse y quedar desocupados

29

militar vago durmiendo 3

 

Como sociedad, tenemos que discutir seriamente la tremenda falta de respeto que significa hacer trabajar a los pulmones vírgenes de los militares considerando que durante todo el año se levantan y quedan desocupados. Ni hablar por supuesto, de que no corresponde honrar a los mayores traidores de la historia.

 

Artículos Relacionados:




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

29 comentarios

    • Carsato torres on

      Basta de resentimiento y desconocer lo positivo que significa la presentación de nuestras fuerzas armadas. El gobierno militar hubieron abuso y que decimos de los gobiernos en democracia y todos los abuso económico y falsificación.
      La diferencia son bastante importantes, para unos el dictador y pasa en democracia cuantos abuso y falta de protección a los vulnerables,
      Hasta cuando debemos soportar tanto odio y resentimiento. El 11 de septiembre todo el colapso porque los resentido sociales se tomaron las ciudades fomentando él odio en personas que no tienen idea de la época del gobierno militar.
      Yo destacó a una persona que iba en el colapsado metro dijo yo soy familiar de detenido desaparecido y no tengo el odio y desorden que hace estás personas

  1. Como aparecen los vende patria.
    Recuerden quienes nos salvaron de los Argentinos que querian quitarnos tierras Chilenas.
    Como estan acostumbrados a quitarle a todos los nos levantamos dia a dia a ser grande este hermoso pais.
    Traidores

    • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

      ohhhhhJA,JA,JA USTEDES NO NOS SALVARON DE NADA VAGOS, SOLO COBRAN Y COBRAN Y MATAN Y AMENAZAN A CIVILES Y A LAS AUTORIDADES QUE ESTAN CONTRA LOS TREMENDOS BENEFICIOS DE LOS RICOS.

  2. Que aporte dan estos llamados periodistas a chile porque en caso de guerra estarían cargados y miados los weones orgulloso de mi ejército, los muertos bien están

    • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

      CUAL GUERRA LADRONES COBARDES LA UNICA GUERRA ES SEGUN USTEDES CONTRA CIVILES DESARMADOS, CONTRA OTROS EJERCITOS SE CAGAN Y MEAN USTEDES LAS GUERRAS DIARIAS QUE DAN SON CON LA BOTELLA Y UN GRAN ASADO QUE MUESTRAN SUS TREMENDAS PONCHERAS

  3. Joel ridriguez on

    El que iso ese comentario y pésimo comentario deve ser un resentido social como mucho.quienes son los q pones orden en el país?
    A quienes yaman cuando dicen xq no salen a la calle! Somos los más respetados.q cualquier orden pública.y no saben q es lo q pasa detrás de las puertas de los regimientos del país. eso q quiedan desocupado es una gran mentira q se laven la boca antes de ablar.

  4. Marcelo covarrubias on

    El que hablo en este artículo sobre los militares porque no se preocupa de hablar de cuántas veces este el ejército de chile nos defendió en cuántas guerras y batallas .
    Y así mismo podría hacer un artículo sobre los políticos y sobre todos esos que están sentados en el congreso viendo solo los bienestar de sus bolsillos porque no del bolsillo del pueblo chileno.
    Porque así mismo debería hacer un una pregunta al pueblo chileno.
    Porque no sacamos a esos ladrones que están en el congreso sentados gastando la plata de todos los chilenos y no nos dan ningún beneficio ????

  5. camilo hurtado on

    prefiero dar a los militares de los impuestos nuestros no a estos car’e palos de los comunistas que quieren todo para ellos sin nada a cambio solo odio, en cambio los militares en cualquier momento pueden dar su vida y ustedes debajo el catre caga’o de susto, siguen dando jugo como siempre…

    • las maquinas de robar del ejercito en los casinos y con chocolates de 150 lukas, los violadores son puro hampa levantado de raja maricon psicopata y torrante.

  6. mastorgae29@gmail.com on

    Resentido, porque no pudieron hacer de chile una Venezuela, si te gusta tanto esa firma de vida, te compro un pasaje y te vas a vivir a ese país, no tienes idea de esos ideales, a propósito, qué edad tienes, puedes opinar de la historia, la viniste, te la contaron, que sabes de las fuerzas armadas de Chile. Seguro que nada, informante sin respeto….

  7. camilo hurtado on

    Si hubieran gobernado con tu presidente allende,seriamos otra venezuela, recuerda que en carrizal bajo pillaron un arsenal de fusiles, para que? para matar a compatriotas, lee acerca de esto y despues opona,’is gil…

  8. Les recuerdo que las veces que las instituciones armadas actúan es porque los gobiernos que dicen ser DEMOCRÁTICOS no solucionan o no pueden controlar, jamás los ejércitos actúan cuando los poderes del estado funcionan bien.
    Nombraron la matanza de la Santa María.. Eso fue bajo un gobierno socialista que ordenó esto.
    El golpe de estado ocurrió también en un gobierno Socialista.
    ¿Coincidencia?,…… NO.

  9. Marlis Oyarzun on

    Pedro Elias Pablo Montt, Abogado y polìtico del partido Nacional Monttvarista, año 1907, año de la matanza Escuela Santa Marìa de Iquique, Pedro Montt, era el presidente en èse año., a menos que en algùn momento Pedro Montt se haya declarado Socialista y nadie supo. ( Sr. Araneda.)

  10. Nunca habrá una vergüenza más grande para un país que su ejército se levante en armas contra su pueblo, sea como sea nada justifica la matanza de miles de personas, siempre será una herida abierta y para que no ocurra nuevamente nunca se deve olvidar

  11. Ustedes si que son ignorantes, al leer ésto me doy cuenta que los que andan con tiempo libre son ustedes, ni siquiera se dan el tiempo de investigar el trabajo de un militar. Dejo en claro que no por los daños del pasado, los militares del presente deben pagar por aquello, debido a que los militares actuales no siquiera nacían en la dictadura (En su mayoría). Fue la profesión que eligieron. Y ellos son los que ayudan en catástrofes, ellos son los que van a apoyar en catástrofes internacionales y por su puesto ellos defenderán con su vida en caso de guerra. Comprendo el enojo que tienen contra los militares de la dictadura, pero eso es contra esos militares, no los actuales.

Dejan tu comentario