LO DIJIMOS: Carabinero que se hizo famoso por pedir matrimonio con uniforme fue condenado por TORTURAS

3

paco matrimonio toxico

 

¿Recuerdan al paco de mierda que hace un par de semanas se hizo famoso por pedirle matrimonio a su polola con uniforme y en horario de trabajo? Bueno, mientras los medios tradicionales trataban el hecho como “romántico”, nuestro carismático medio de información avisó antes que apostábamos que era un psicópata posesivo y manipulador, ya que pedir matrimonio de manera pública ejerce una presión indebida sobre la mujer. Pues bien, resulta que el tiempo otra vez nos dio la razón, ya que el paco de mierda fue condenado por TORTURAS. Una nota de Chilevisión señala:

 

El suboficial de Carabineros, Rodrigo Muñoz Cid, famoso por haberse vuelto viral luego de pedir matrimonio en el terminal de buses de Estación Central, fue condenado a ocho años de presidio efectivo por el delito de tortura. El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dictó la sentencia al carabinero que el pasado 17 de agosto llegó al San Borja junto a otras tres patrullas de la institución para realizar la propuesta. Por esos días, hubo gente a favor y en contra del acto de amor. En su justificación se dijo que Muñoz Cid tenía “una hoja de vida impecable”. Sin embargo, el suboficial enfrentaba a la justicia por una denuncia por tortura. Muñoz y otros 14 carabineros se vieron involucrados en una investigación tras ser acusados de torturas, tormento y apremios ilegítimos contra comerciantes, taxistas y estudiantes que circulaban por la comuna y que eran detenidos en la 21° Comisaría de Estación Central.

 

  • Lo venimos repitiendo hace años: Carabineros es una organización criminal llena de psicópatas y delincuentes. Lejos de darle aún más poder hay que quitárselo e intervenir la institución completa ya que representan un peligro para la sociedad

 

  • ¿Ven que TODOS los que piden matrimonio de manera pública son cagados de la cabeza? Si tienen un pololo que lo hace salgan arrancando de ahí




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Cómo pecas pagas .
    Que buena frase . Abuso de la confianza del estado y de los contribuyentes y no contribuyentes , es un abusador en todos los términos , como dicen los jóvenes hoy en día “BARZA” , patudo en el lenguaje de antaño que es una persona que se toma la confianza excesiva . Además torturador que más le puedes pedir a una ” persona ” de características dignos de Rambo de pacotilla .
    Espero que en la cárcel recoja el jabón , jaja , disculpen . En que estaba ? , Ah sí , debe pagar por todo , todo .
    Saludos gambetas y pásenla bien el 18 pero a la verdadera chilena .

Dejan tu comentario