Los mejores memes que dejó la muerte política de José Antonio Kast tras reconocer que escondió fortuna familiar en Panamá para evadir impuestos

19

kast panamá 23

 

Por si vienen despertando de un coma, como el medio de información más carismático del mundo tenemos la responsabilidad periodística de resumirles la noticia del año: Una investigación de La Tercera reveló que el “patriota” José Antonio Kast tenía una fortuna de 25.000 millones de pesos escondida en Panamá a través de sociedades creadas con su hermano para evadir impuestos, en total se trataba de 90 sociedades, 186 propiedades y 4 hoteles que logró sin trabajar, como buen delincuente Kast negó todo y trató de mentirosos a La Tercera, estos mostraron los documentos oficiales que lo inculpaban hasta el pico, por lo que al nazi de Paine no le quedó otra que reconocer todo enterrando para siempre su carrera política. Ante esta situación, miles de personas decentes dieron rienda suelta a su imaginación y subieron los mansos memazos sobre la muerte de la carrera política de Kast.

 

 

 

  • Por lo demás, sólo nos queda pedir un minuto de silencio por José Antonio Kast. El patriota panameño




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

    • En todo caso, lamentablemente el chileno promedio es tan saco weas que aun sabiendo que piñera de robo un banco lo eligen de presidente DOS VECES

    • Gente ql es tan ignorante que le compran a este populista; les vende la pesca que va implantar pena de muerte; cuando todos los que estamos informados sabemos que Chile firmó tratados internacionales del que no se puede retractarse. O que va echar a los emigrantes nada mas falso porque Chile también firmo tratados para recibir refugiados…es fin a la gente le gusta que le metan el dedo en boca.

  1. Siempre vote por electores de izquierda siempre ! , este año por primera vez mi voto esta con Kast , me pueden decir lo que quieran , ya estoy aburrido de los robos y los vagos , ojala exista un cambio ! y lo unico que veo como alternativa es esta .

    • Si no eres mas imbecil es porque no te levantas mas temprano…..la nota dice que el mermelada de bolas del Kast escondió 26.000 millones de pesos en los paraísos fiscales para no pagar impuestos en Chile y vos cara de raja dices: estoy aburrido de los robos y los vagos….no sabes que la palomita blanca del Kast al Congreso fue solo a vegetar 10 años y no iba nunca porque era un huevón vago y cafiche del Estado?

      • Ahora dilo sin llorar grandisimo conchatumadre! de lo que estoy aburrido es de los vagos de izquierda y la nueva concerta , ni hablar de los vagos mas grandes , los weones como tu! burro conchatumadre que siguen con el discurso de hace 20 años , aburrete mamerto culiao ,y no me cites mas ! esa es la verdad de la mayoria de los chilenos ,que no queremos mas flojos ! comunistas ladrones y encima edofobos.

  2. Amoelcapitalismo on

    Será el próximo presidente les guste o no les guste a ustedes comunistas asquerosos, con qué cara dice un aweonao por ahí que no trabaja un dia a nadie? Ustedes los comunistas quieren vivir gratis de los demás, se cagan en todo el pueblo, comunistas de mierdaaaaaaaa

    • Este amoelcapitalismo es un facho pobre que le gusta mamarle la cosa a este hitlercillo de cartón……si eres negro traspirado aspiracional estas cagado, porque para pertenecer a las SS htlerianas tenis que ser rucio y ojos claros…..cagaste cdtm .

      • Amoelcapitalismo on

        Pero siempre la misma respuesta de un comunista reconchasdesumadre que envidia a los que trabajan por un plato de comida, lame hoyos, Fuera comunistas de mierda!!!!

        • Oye amo las mamadas……eres un peliento patipelado que gracias a la Concertación te creció el pelo.
          Estos huevones saltaron de la micro a un auto, considerando que lo normal es comprar un bicicleta y después el auto.
          Como te voy a envidiar ahuenoao, con solo leer entre lineas tus respuestas mulas, me indica que tienes un coeficiente intelectual menor que un piojo……….te fuiste a tocarle la corneta al Kast…..de frente mar……

    • Kast,a de hipocritas y mojigatos on

      Y que sacas con que sea presidente acaso ira a tu casa y te hará sexo anal con la cruz del señor o te dará la dicha de vivir mejor o que?
      No entiendo tanta devoción por un weon que no va a hacer nada por nadie solo seguira el circulo podrido que quedo del experimento de milton friedman. Pero tu patetica vida no cambiara en nada maldito imbecil.

  3. La función de Kast es o era hacer que la derecha chilena parezca por comparación menos fascista de lo que es y siempre ha sido,

    Kast es o era un cuco para que los Udiondos y los Renazis (Y seguramente unos cuantos DCs) no se vean tan reaccionarios y fascistas como son en verdad.

  4. Jajaj ¿osea se robó su propia plata? comunistas aweonaos,no quiso aportar de SU dinero ganado con su trabajo,a un estado progresista,para financiar zánganos como uds,o los falsos exonerados políticos,o al museo del Alzheimer,yo también preferiría dejar mi plata lejos de este estado secuestrado x la izquierda.

Dejan tu comentario