MANTENIENDO VAGOS: Hijo diputado de Joaquín Lavín (y esposo de Cathy Barriga) llegó una hora atrasado al 82% de las sesiones del Congreso

6

hijo de lavin vago de mierda

 

A propósito del debate por el proyecto que busca reducir la jornada laboral a 40 horas, un reportaje de T13 examinó las asistencias de los diputados a la Cámara de Diputados. En dicho examen, se encontró que un alto porcentaje de los diputados llega tarde, y con bastante frecuencia, a las sesiones de la Sala y de las comisiones. ¿El peor de todos? El corrupto y vago esposo de Cathy Barriga. Una nota de El Desconcierto señala:

 

En total, durante el 2018 se realizaron 137 sesiones en Sala. Durante ese año, el 35% de los parlamentarios llegó tarde a la mitad de esas sesiones. Además, un 24% de los diputados llegó tarde a más de un tercio, y los tres diputados más impuntuales, llegaron a casi 80% de las sesiones con atrasos de más de una hora.

 

El caso ejemplar de esta situación es el del diputado Joaquín Lavín, hijo del alcalde de Las Condes, quien llegó tarde a un 82,4% de las sesiones con un promedio de 58 minutos de atraso. Al otro extremo, el diputado DC René Saffirio, que vive y se traslada desde Temuco a Valparaíso, solo ha llegado tarde al 3,6% de las sesiones, con un atraso promedio de 0,1 minutos.

 

  • Si cualquiera de nosotros llega una hora atrasado tres días seguidos somos despedidos de manera inmediata y sin indemnización… Ahí tienen los privilegios de los “Honorables”, y después se preguntan por qué no tienen idea cómo vive el 90% del país

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Y quien no llegaria atrasado si le hecha la ultima cachita a la robotina , el un esforzado joven de la periferia capitalina que seguro que para el verano caluroso se bañaba en esas hermosas playas artificiales que construyo su padre milhouse von houten , ella una esforzada jovencita que supo del esfuerzo interpretando a una imbecil y querendona vieja lola en ese apoteosico programa mecago y juntos son unos esforzados hijos de su puta madre.

    • Mejor expuesto…imposible.
      Manga de cara de raja, y la chusma imbécil, las viejas ignorantes votan por la casquivana…” porque es tan bonita”
      Gente de mierda, ignorantes estúpidos, incapaces de informarse, solo ven basura en la tele, la basura que prepara para ellos, la derecha, patrona de fundo…
      Wuajjjj, que gente tan vomitiva

  2. Todos lesos. La corrupción en nuestro país está en todos los rubros; en la política y justicia es donde más se nota. Lo de derecha e izquierda está pasado de moda … son todos iguales.

    • No sean tan roto para hablar por lo menos no estamos ni como venezuela ni argentina ni brazil es vez de tirar mierda preocupense de la gran cantidad de extrajero que vienen a quitarnos los arcas fiscales y a robar todo lo de nosotros y llevarselo a su asco de paises esto exigen de todod

      • Tu , mierda ignorante que repites como imbécil, lo que otros idiotas han dicho….repito , dan ganas de vomitar.
        Lavados de cerebro, por quienes les tiran migajas de sus grandes marcas de dinero
        Pobres infelices, sigan apoyando a quienes se los cagan día a día.

Dejan tu comentario