No, la Copa América no está en riesgo si se aprueba la Jornada Laboral de 40 horas

2

monckeberg desesperado 9

 

Seamos claros: La Derecha chilena se encuentra en una decadencia total. Porque una cosa es rechazar un proyecto con argumentos técnicos, que aunque no nos guste estarían en todo su derecho, pero otra muy distinta es mentir y hacer campañas del terror. El tema es que como lo anterior ya no les funciona, ahora sólo les queda hacer el ridículo cada vez con más humillantes resultados. Para ejemplo está el vergonzoso show que realizaron ayer, donde destacó el Ministro Monckeberg señalando que si se aprobaba el proyecto Chile no iba  a poder jugar la Copa América… Por supuesto, TODOS sabemos que es mentira, que es una brutalidad, que es una estupidez y que no tiene sentido… Pero aún así lo aclaramos:

 

 

¿Saben que es lo peor de todo? Que Monckeberg sabe perfectamente que lo que está diciendo es una burrada. Pero están tan desesperados por defender a los grandes empresarios que no les importa hacer el ridículo. Son empleados de los más ricos y sólo cumplen órdenes por más humillantes que estas sean

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. no mas copa america on

    No creo que sepa que lo que está diciendo es una burrada, simplemente creo que no le da los palos para el puente, es un inepto, incompetente, nefasto, etc., etc., etc.

Dejan tu comentario