No puede ser legal publicar eso: El Mercurio vendió como “moda” vivir en nanodepartamentos de 17 METROS CUADRADOS

8

nanodepartamentos culiaos 2

 

En un nuevo ejemplo de la constante necesidad de maquillar y esconder la miseria que tienen los medios de comunicación del poder, El Mercurio vendió como “moda” vivir en nanodepartamentos de 17 medios cuadrados. Una brutalidad tan inhumana como inaceptable, y que sólo hacen esconder la burbuja inmobiliaria que hay en Santiago, donde arrendar sale más caro que en los países desarrollados y donde más encima tenemos sueldos de hambre que no alcanzan para vivir.

 

NANODEPARTAMENTOS CULIAOS

 

Lo hemos dicho hasta el cansancio: Los medios tradicionales no buscan informar, buscan establecer agendas de acuerdo a los intereses del poder. Y así como siempre han disfrazado de “mérito” el robo de nuestro trabajo que hacen los grandes empresarios, ahora venderán la pobreza como “moda”, donde recibir sueldos miserables será “tendencia” y donde hasta comer de la basura se convertirá en algo “digno”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. La especulación financiera tiene disparado el precio de las viviendas, se debe poner un control a los precios del sector con primera medida y luego empezar a hablar si el derecho a vivienda debe estar bancarizado o no.

  2. La especulación de precios y los departamentos que son ratoneras son más costosos que un departamento en Europa y más encima son fabricados con los materiales baratos. Es un verdadero asco el empresariado en Chile.

  3. Que prospero es nuestro país me alegro mucho de poder trabajar 60 horas a la semana por el sueldo mínimo y vivir en un departamento de 15 m cuadrados con medidor inteligente. Si seguimos así pronto el señor Luksic podrá tener inodoros de oro que es lo que realmente importa. Bueno me voy a escribir estas y otras idioteces en algún otro portal noticioso, saludos.

  4. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    comprate un terreno afuer de stgo, ahi te daras cuenta cuanto mas barato te sale construir tu propia casa del tamaño que quieras.

Dejan tu comentario