Panelista UDI de Estado Nacional Gonzalo Müller recibió 125 millones de SQM

2

Gonzalo Müller facho culiao

 

El militante de la UDI y panelista del programa de TVN Estado Nacional, Gonzalo Müller, conocido por defender SIEMPRE a los grandes empresarios, de manera que no sorprende, recibió 125 millones de pesos sin respaldo alguno de parte de la empresa SQM. Parte de la investigación realizada por Ciper señala:

 

Hay otras 18 facturas que conectan los pagos sin respaldo de SQM con otra entidad vinculada a la UDI. En total, son $125 millones que fueron a parar al Centro de Investigaciones Sociales de Chile (CIS) una sociedad creada en 2004 por el analista político Gonzalo Müller Osorio, esposo de la diputada María José Hoffman (UDI), y su padre Gilberto Müller Corvalán, quien la controla.

 

CIS Chile tiene como objetivos realizar encuestas y estudios de mercado y de opinión pública, además de actividades de publicidad, propaganda política y comercial. Actúa también como consultora en temas económicos, legales y de administración, entre otros rubros. En las elecciones de 2013, el único registro del Servel es por $19 millones en servicios prestados a Ena Von Baer.

 

¿Qué validez tiene la opinión de un panelista que es empleado de los grandes empresarios? Lógico que siempre los defenderá, LE PAGAN PARA HACERLO




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario