Piñera obligó a cientos de funcionarios de gobierno a dejar de trabajar para TUITEAR a favor de Marcela Cubillos

2

TRABAJEN VAGOS

 

Una de las principales razones de por qué el segundo gobierno de Sebastián Piñera ha sido uno de los peores en la historia de Chile, es porque nunca planificaron nada y se han dedicado a improvisar según las encuestas cada vez con peores resultados. Y en vez de ponerse a trabajar como lo haría cualquier gobierno decente, hicieron justamente lo contrario: Dejaron de trabajar para concentrarse en las campañas comunicacionales, donde de manera predecible, para lo único que ha servido es demostrar nuevamente su ineptitud, su desesperación y su incompetencia.

 

En este contexto, su última maniobra comunicacional fue defender a la desastrosa Marcela Cubillos, literalmente la peor Ministra de Educación de la Historia, a través de los bastante torpes hashtags #CubillosValiente y #AcusaciónSinFundamentos, donde Piñera obligó a cientos de funcionarios de gobierno a dejar de trabajar para que se dedicaran a tuitear, como si nadie se hubiera dado cuenta, como si sirviera de algo.

 

 

Amigas y amigos, queridos lectores y estimado fans club: No tengan duda alguna de que Sebastián Piñera pasará a la historia como el peor, más corrupto, inepto y patético presidente en la historia de Chile. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. En este momento los hashtag, las encuestas y otros métodos de viralización de pequeñas unidades de información, intentan funcionar como profecía auto-cumplida para elevar candidatos o causas de dudosa racionalidad. La gente los lee, se contagia y cree que son sus propios motivos, considera que actuá en forma autónoma mientras solo sigue una inercia. Las personas susceptibles se debaten entre la soledad paranoica y el delirio narcisista, son capaces de torcer los hechos hasta que todos quepan en sus elucubraciones conspiranoicas, se comienzan a fabricar narraciones cuyos efectos sobre la biología del cerebro no han sido investigados a cabalidad aunque podemos afirmar preeliminarmente que:

    “La amígdala procesa las reacciones a las violaciones del espacio personal, y estas reacciones están ausentes en personas en las que la amígdala está dañada bilateralmente” por lo que se está sobre-explotando una especie de odiosidad hacia grupos sobre grupos sobre los que se puede tener una opinión favorable o desfavorable pero que en ningún caso constituyen un peligro para la sociedad, en el sentido de que sean la causa primaria de sus problemas como pueblos originarios, orientaciones sexuales minoritarias, veganos, migrantes, personas pobres,etc. Es decir se alienta la percepción ilusoria de que estos grupos están trasgrediendo el espacio personal, es decir se crea por reiteración una falsa amenaza que en todo momento exime de la vista a grandes grupos económicos que actualmente obstaculizan por ejemplo en el caso de Chile un proyecto de desarrollo social y económico que genere empleo, acceso a salud, vivienda o educación, al igual que un mínimo equilibrio con el ecosistema.

    La pregunta que dejo abierta para quién quiera responderla es la siguiente ¿si tenemos productores que están articulando este guion explotando el deseo de perdida de autonomía personal a la vez que se alimenta la ilusión de la misma cómo nos enfrentamos a este mecanismo de regulación del sistema, que en el futuro fácilmente podría ser manejado por mera inteligencia artificial?

  2. Resulta surrealista que exista mucha gente que considere que las “noticias” no son parte de la propaganda que siempre nos han entregado desde la infancia. Funcionarios que debieran estar trabajando para todos , finalmente lo hacen para los dueños de todo, defendiendo posiciones aristocràticas que no les pertenecen. Hoy no existe ni siquiera la posibilidad de elegir a nuestros representantes que se dan cuenta de esto cuando ganan menos lucas, pero despuès sufren de amnesia cuando la casta dominante los compra…
    No ver tevè ni leer los diarios ayuda a lograr una buena desintoxicaciòn. Quizàs en la medida que haya màs personas que logren empezar a conocer la realidad esto ya se hace màs fràgil y logremos que estos sub humanos que tienen en su cabeza sòlo los lucas puedan ser personas.

Dejan tu comentario