PSICÓPATA: Camila Flores volvió a decir que Carmen Hertz llamaba a matar personas (información falsa sacada de UN MEME), y negó que le había pedido disculpas para evitar una querella (existe un video)

9

CAMILA FLORES PSICOPATA DE MIERDA

 

Hace exactamente un año, la diputada fascista, (y delincuente con prontuario de escándalo), Camila Flores, acostumbrada a mentir, aseguró sin asco alguno que la Diputada Carmen Hertz había hecho llamados a matar personas, utilizando como “fuente” UN MEME. Ante esta brutalidad de mentira, Hertz anunció una querella en su contra, de la que sólo se salvó porque tuvo que pedir disculpas. Pues bien, imaginen la psicopatía de esta facha de mierda para volver a decir que Carmen Hertz llamaba a matar personas, otra vez justificarse en un meme, y más encima negar que le había pedida disculpas siendo que existe un video de aquello.

 

LA NUEVA BRUTALIDAD DE CAMILA FLORES

 

SU “FUENTE”

 

LA QUERELLA DE CARMEN HERTZ

 

LAS DISCULPAS DE CAMILA FLORES QUE AHORA NIEGA

 

  • Ahora es cuando Carmen Hertz se tiene que volver a querellar en contra de esta psicópata de mierda

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. No debió haber retirado la querella en aquel momento la Sra. Hertz; me extraña ese ánimo conciliador desperdiciado en irracionales rabiosos como la Camila Flores, hace rato que está claro que no hay nada de que conversar con esta gente y que nunca lo hubo.

  2. Facho de la pintana on

    esa mujer tiene fas, sindrome de alcohol fetal. bajo la misma logica que los fachos pedofilos critican a greta por tener asperger, esta weona esta enferma y tiene coeficiente intelectual bajo.
    Los fachos son retrasados pero mas son los de “izquierda” que con la moral cristiana de dar la otra mejilla, se dejan pisotear por estas lacras .

  3. No creen que ya tuvo demasiada tribuna esta mujer ? …
    Carmen , deberías querellarte de esa “mujer” , así le tomara peso Asus declaraciones que son totalmente aberrantes .
    Recordaré que está mujer tiene el tejado de vidrio muy frágil . Tiene antecedentes de estafadora de parte de familiares u de encubridora .
    Es una especimen que deberia tener al menos varias querellas . Por su boca morirá ese pez .
    Salidos

    • Los tuiteros son puros weones rayados llenos de complejos que se creen expertos en todo, opinan de todo como debería ser y como debería hacerse y no hacen ni una wea jamás han ido a una marcha, a veces es mucho más interesante como se arman discusiones y se comparte información aquí en los comentarios

    • El error de la señora Carmen Hertz fue creer en la palabra de una mujer enferma que constantemente hace comentarios ridículos pero peligrosos pues son de una virulencia enfermiza ,que daña la frágil democracia de nuestro país ya bastante dañada por la corrupcion

Dejan tu comentario