Renunció el Presidente de las AFP Andrés Santa Cruz tras insultar a los jubilados y reconocer que se robaban nuestro dinero

11

andres santa cruz 2

 

¿Recuerdan que el día de ayer el presidente de las AFP se volvió loco y además de insultar a los jubilados reconoció que se robaban nuestro dinero? Bueno, en algo que se veía venir, Andrés Santa Cruz terminó renunciado a su cargo, aunque lo más seguro es que lo hayan echado a patadas. Cabe recordar, que en el año 2017 también había insultado a los jubilados diciendo que «debía ser agotador tener a los viejos metidos en la casa molestando” 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Es efectivo, fueron diseñadas para financiar empresas. Desde el momento que se eliminen las AFP, el mercado de capitales va a disminuir sustancialmente su volumen de transacciones y muchas empresas van a dejar de crecer por falta de financiamiento en bolsa. Ahí va a haber menos crecimiento y pega. Es una externalidad real y los pobres pagarán el pato igual.

    • Ya viniste a chuparlo weón. Los celebres emprendedores» que inviertan su patrimonio y no los fondos de pensiones de los demás, no sean patudos, weón lame verga.

    • Camionero Extremista de Izquierda on

      …a este no hay que dejarle pasar ni una …»habrá menos empleo» …como si la burguesía hubiese organizado tan bien la producción de las necesidades humanas…sistema de la época de las cavernas …donde se hablaba a aullidos ….

      Camionero Extremista de Izquierda.

  2. Ninguna garantía. Al traspasar tus fondos a compañía de seguro pierdes la propiedad de tus ahorros y, de vuelta, recibes la misma cantidad de dinero hasta el día de tu muerte. Pero en el caso de que mueras antes de agotar tu fondo, éstos no se heredan, es decir, la aseguradora se queda con ellos.
    En el caso de recibir tu pensión en el régimen normal, si tus fondos se acaban antes de que mueras, tu pensión baja a un mínimo legal (no recuerdo el monto, pero es muy poco). En caso de que mueras antes de que tu fondo se acabe, tu pensión la siguen recibiendo tus herederos (esposa, hijos, etc.)

Dejan tu comentario