Roba hasta en Fiestas Patrias: Cathy Barriga defendió gastar 26 millones municipales en empanadas de oro que cuestan casi 3 lucas

2

 

La MEGACORRUPTA alcaldesa de Maipú, la UDI Cathy Barriga, defendió gastar 26 millones municipales en costosas empanadas que cuestan casi 3 lucas, sobreprecio que de manera sospechosa pagó a una empresa formada hace apenas un mes, y más encima dividiendo la orden de compra en dos para poder hacerlo por trato directo. Una nota de Soy Chile puntualiza:

 

La Municipalidad de Maipú defendió el costo y gasto por $26 millones en empanadas, bebidas y otros servicios para tres actividades que se realizarán en la comuna por Fiestas Patrias, asegurando que el monto “se ajusta a derecho”.  El municipio, a través de un comunicado, enfrentó la polémica suscitada por el precio de las empanadas, las que fueron repartidas tanto a autoridades como a la comunidad, asegurando que el valor de $2.500 incluyó “otros servicios”. Respecto a los productos entregados por la empresa Ideas 4 You, cuyo inicio de actividades está fechado el 13 de agosto pasado, según el registro del Servicio de Impuestos Internos. Sobre este punto, Maipú remarcó “que el proveedor se haya constituido durante el presente año, no es impedimento alguno para contratar con el Estado”.

 

Hagamos un pequeño resumen de la SOBERANA CAGADA que tiene Cathy Barriga en Maipú: Tiene la municipalidad al borde la quiebra, utilizar el dinero municipal para viajar, tener los colegios municipales cayéndose a pedazos, gastar millones en peluches en vez de educación, apitutar a sus amigos con sueldos millonarios, botar el dinero municipal en shows, crear becas con su nombre y chantajear a las personas, utilizar la alcaldía hacer negocios personales, mandar a robar jardines infantiles para fomentar la inseguridad y contratar empresas de seguridad amigas, “perder” 32 millones destinados a la desratización de colegios, “perder” otros 26.000 de pesos del plan del desarrollo de SMAPA, darle jugosos contratos municipales al socio de su esposo, estar pagándole un millonario sueldo municipal a su ex mano derecha a pesar de no ir a trabajar hace dos años, regalarle 2.250 millones a Salcobrand mientras la Farmacia Popular de Maipú no tiene medicamentos y gastar millones municipales en empanadas de oro… No digan después que no les advertimos que Cathy Barriga es una verdadera máquina de robar que está dasfalcando Maipú completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Este caso está para un documental de la gran corrupción de la política chilena. Desde payasos a ladrones se presentan a politicos y parece un problema de nunca acabar. La pregunta es cómo solucionar esto para siempre.

Dejan tu comentario