VIDEO: Hasta el meteorólogo de CHV se burló del Ministro Monckeberg y sus estúpidos argumentos contra la Jornada Laboral de 40 horas

8

meteorólogo chv

 

La Derecha y el Gobierno de Piñera no sólo se han convertido en el enemigo número 1 de los trabajadores en Chile al oponerse a la Jornada Laboral de 40 horas, y es que como más encima no les han importado hacer el ridículo para defender a los Grandes Empresarios, más encima se han convertido en el hazmerreír del país, donde todo Chile se están burlando de los estúpidos argumentos que están dando para oponerse a un proyecto que literalmente no tiene efectos negativos. Es así como hasta el meteorólogo que da el tiempo en Chilevisión agarró pal webeo tanto al Ministro Monckeberg como el idiota de Patricio Melero.

 

 

La pregunta del millón es una: ¿Cuánto le estarán pagando a los políticos de Derecha para que no les importe hacer el ridículo? Tanta desesperación por defender a los Grandes Empresarios no es normal




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Monckeberg decía que se tenía que cambiar urgente al programa elige vivir sano, pero también podría ir a un programa elige no ser aweonao.

  2. Amoelcapitalismo on

    Aaaa ok conchadesumadre tremendo personaje, acabo de tirarme un peo que se escuchó como “comunisssstaaasss de mierdaaaaassss”

  3. parecen más estúpidos de lo que realmente son, son inhumanos, codiciosos y despreciables, sin duda, pero estúpidos no son, si lo fueran no nos estarían dando todo lo que nos dan, que por su puesto es malo para nosotros, pero es bueno para ellos.

    Y van ganando.

Dejan tu comentario