Video se burla de los viejos culiaos (Carlos Peña incluido) que critican a Greta Thunberg por QUERER SALVAR EL PLANETA DE LA CRISIS CLIMÁTICA

35

carlos peña wea 1

 

Pongamos la pelota al piso: Salvo por maldad o ignorancia extrema, NADIE puede negar estamos en presencia de una crisis climática. En Chile lo podemos comprobar con una sequía sin precedentes, con el invierno menos lluvioso de los últimos 70 años y tenemos altas de temperaturas históricas.  Por lo tanto que alguien, sea quien sea, utilice su tribuna para concientizar cobre la crisis climática, no le debería molestar a nadie con más dos neuronas… Pero por increíble que parezca, hay gente que se molesta.

 

Por un lado tenemos a los fachos de mierda, la mitad retrasados mentales, la otra mitad simplemente escorias humanas al servicio de los grandes empresarios, que critican a Greta Thunberg con los peores y más misóginos insultos que se puedan imaginar, (revisen los comentarios en cualquier nota que saquen los medios sobre ella). Desde burlarse de su condición de asperger, hasta sexualizarla como los pedófilos que son diciendo que «le falta sexo». Por el otro lado tenemos a viejos culiaos, ejemplificados en el columnista favorito de la elite y el progresismo, Carlos Peña, que JAMÁS utilizó su tribuna para denunciar la crisis climática, la contaminación de las grandes empresas o el asesinato de ambientalistas, pero que ahora le molesta «el tono fanático» de Greta Thunberg. Como si defender que las grandes empresas sigan contaminando cuando el planeta se encuentra en una crisis terminal fuera «normal» y no algo propio de «fanáticos».

 

Dirigidos a todos ellos, fachos de mierda y viejos culiaos, que critican con especial odio a UNA NIÑA por querer salvar al planeta de la crisis climática, donde lo único que ella pide es escuchar a los científicos, el programa 7.30 de ABC Australia, creó una parodia viral donde se ofrece una línea telefónica de ayuda para los adultos inexplicablemente enojados con Greta Thunberg, como si el problema fuera ella.

.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

35 comentarios

  1. Amoelcapitalismo on

    Hey viejito, sí tu, el ignorante, tu crees que el planeta va a quedar igual toda la vida? Todo en el universo cambia, el planeta tierra va a cambiar mil veces de clima, se moverán continentes, se derrumbarán montañas y se crearán otras, no seas tan pelotudo de venir a decirnos que hay sequía en el norte y es por culpa del hombre no seas aweonao, esto va a seguir pasando pero los aweonaos son los que lucran con eso y que casualidad que son los comunistas de mierda quienes quieren hacer escandalo de algo natural, basuras!

    • salio el incel culaio que to tiene argumentos científicos sino la idologia culia de Trump, para seguirle chupandole el pico a los empresarios y con sus conspiraciones de /pol/ y youtubers llorones .Estan tan cagados que una niña de 16 años los tiene dando vueltas en cirulos a estos retrasados culiaos.

    • El loco aweonao por la chucha, como se nota que estos fachos culiaos ensayan el argumento más estúpido posible. Están todos los datos científicos que atribuyen al sistema capitalista el cambio climático y sus consecuencias, pero no el culiao sale a decir weas igual, les puedes pegar 1500 artículos científcos se va un rato y vuelve a hablar weas el mojón inmundo. Esta clase de gente necesita un médico psiquiatra porque se dan cabezazos contra la realidad con tal de preservar su caga de identidad personal , quiere un poco y no escribas más, das entre pena , rabia y risa.

        • Son los científicos los que hicieron la declaración salió publicado en todos los medios , weon llorón e ignorante

          • Amoelcapitalismo on

            Científicos comunistas, weon despierten, les vienen metiendo el pico en el ojo desde hace años con el cambio climático y aun no ha pasado nada, piensen tropa de ignorantes

          • La nasa es comunista ahora, ya weón quierete un poco y deja de hacer el ridículo enfermo.

        • Kast,a de hipocritas y mojigatos on

          Y a quien mas perro ql si tienen la pura caga con su puta industrializacion de todo hijoelaluciaperrocheee

    • Mientras tanto en la nasa: «Las actividades industriales de las que depende nuestra civilización moderna han elevado los niveles de dióxido de carbono atmosférico de 280 partes por millón a 400 partes por millón en los últimos 150 años. El panel también concluyó que hay una probabilidad superior al 95 por ciento de que los gases de efecto invernadero producidos por el hombre, como el dióxido de carbono, el metano y el óxido nitroso, hayan causado gran parte del aumento observado en las temperaturas de la Tierra en los últimos 50 años.”

      Según un estudio reciente en 4 de 5 extinciones masivas previas ha sido alterado el ciclo del carbono Rothman, D. H. (2017), Thresholds of catastrophe in the Earth system, Science Advances, Vol. 3, no. 9, e1700906, doi: 10.1126/sciadv.1700906

      El capitalismo se está colapsando sobre si mismo, al igual como le sucedió a la Unión Soviética y eso nadie lo puede cambiar ya, porque es persistir o extinguirse.

      • nada de eso esta comprobado, solo son modelos climaticos que no toman en cuenta la paleontologia climatica, 30 mil cientificos italianos y de otros paises ya desmintieron estas «teorias», además nadie esta negando el cambio climatico, eso esta ocurriendo y no podemos hacer absolutamente nada para evitarlo, el problema es que atribuirlo al hombre es muy egocentrista, quieren que dejemos de usar combustibles fosiles, que son baratos, para imponer los renovables, que son carisimos y poco eficientes, detras de esto hay toda una industria ecologica que quiere meter a fuerza, pero solo a los paises pobres, porque las principales potencias ni ahi, hay que preocuparse de otras cosas como la contaminacion, depredacion de bosques , acaparamiento de agua, eso nos matara, al cambio climatico hay que adaptarse no queda otra.

        • No han desmentido nada, solo puso una cifra y terminó aludiendo a una teoría de conspiración y para más remate no entiende que la perdida de bosque acelera el cambio climático y provoca sequía, entonces no se para que se mete si no entiende nada, madure y cortela con las teorías de conspiración, parecen estúpidos.

    • Los monocultivos no cumplen las funciones ecológicas que cumple un bosque y estos últimos contribuyen a la producción de lluvias ya que el agua que transpiran regresa en forma de lluvia y en Chile tenemos una sustitución masiva de bosques por monocultivos que sumado a actividades que requieren gran cantidad de agua han contribuido a agravar la sequía, es decir es una contribución local al cambio climático global, es cierto que todo cambia pero negar que la acción humana puede modificar la naturaleza ralentizando o acelerando procesos es de una ignorancia total y en este caso la acción humana es el metabolismo urbano-agro-industrial del capitalismo te guste o no.

    • Cristhian chávez on

      Hola.
      Si lo que dice greta no tiene sentido y además si ella tiene tantas debilidades, defectos y no sé que más, entonces porqué a determinadas personas les molesta y enfada que exprese sus preocupaciones.

      Nadie puede desmentir que al menos algunas y quizás todas las empresas en Chile, contaminan irresponsablemente a destajo, pudiendo invertir para aminorar el impacto ambiental, sin considerar la salud de las personas ni su futuro. Lo extraño es que el los gobiernos y medios de comunicación con un sentido de HEROISMO hablan de zona de SACRIFICIO, cuando más bien es zona de MUERTE

  2. Greta Thunberg lo único que ha dicho es escuchen a los científicos y está es su conclusión final le moleste o no a los fanáticos del credo económico capitalista: “En su Quinto Informe de Evaluación, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, un grupo de 1.300 expertos científicos independientes de países de todo el mundo bajo los auspicios de las Naciones Unidas, concluyó que existe una probabilidad de más del 95 por ciento de que las actividades humanas en los últimos 50 años Han calentado nuestro planeta.

    Las actividades industriales de las que depende nuestra civilización moderna han elevado los niveles de dióxido de carbono atmosférico de 280 partes por millón a 400 partes por millón en los últimos 150 años. El panel también concluyó que hay una probabilidad superior al 95 por ciento de que los gases de efecto invernadero producidos por el hombre, como el dióxido de carbono, el metano y el óxido nitroso, hayan causado gran parte del aumento observado en las temperaturas de la Tierra en los últimos 50 años.”

    Eso aparece en el sitio de la nasa dedicado al cambio climático climate . nasa .gov

    El origen antropogénico del cambio climático está fuera de discusión para los científicos y se lo atribuye sin ambigüedades al sistema capitalista a nivel global, se plantea claramente que la teoría económica no tiene en cuenta las dimensiones materiales y energéticas de los ecosistemas y que se requiere una transición hacia una nueva economía como lo declaró un panel de científicos finlandeses en la onu.

    En cuanto a Greta Thunberg y su activismo lo cierto es que a todos estos viejos de mierda siempre les va a molestar que alguien haga visible lo que ya es evidente, tanto es así que mientras esos pseudointelectuales orgánicos del capitalismo lanzan sus descalificaciones en la revista nature una de las publicaciones científicas más importantes del mundo anuncian que científicos de todo el mundo se han unido a las protestas a las que ha llamado Greta Thunberg. Así que no les queda otra a los fanáticos que asumir que el capitalismo fracasó y está provocando su propio derrumbe o unirse a los antivacunas y los terraplanistas.

  3. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Y que se puede esperar de estas mierdas del gobierno si estan esperando la visita de fatima y en ella confían en que todo se solucionara , que manera de ser tan ignorantes y superticiosos estos sacos de weas y nosostros esperando un cambio pero de que?

  4. A esta altura ya lo importante no es discutir con fachos culiaos, sino dejar en claro que lo que llaman origen antropogénico del cambio climático es el sistema económico capitalista a nivel mundial en funcionamiento, impulsado por el uso del combustibles fósiles y esa era simplemente se está acabando, pudiendo ser la oportunidad de desarrollar una economía que en vez de sustentar el crecimiento gigantesco de unos pocos, se dedique a entregar seguridad social a la mayoría en equilibrio con el medio-ambiente.

    Los que pelean contra Greta Thunberg son puros viejos weones que no están en condiciones de rebatir a los científicos y que se sienten descolocados de que alguien como Greta Thunberg no busque la condescendencia hipócrita a la que ellos están acostumbrados para escalar posiciones y que en cambio hable con el filo y la dureza de la verdad científica que está más que difundida y disponible en la red para quien desee analizarla.

  5. Puros viejos de mierda que no aportan nada y que les molesta que una niña es capaz de convocar hasta a los científicos mientras ellos solo son mascotas de los grandes empresarios haciendo su predica semanal.

  6. Todos sabemos que el verdadero problema del mundo es la conspiración reptiliana judeo marxista de Soros que planea ponerle tutu a los fachos y hacerlos comer soja en la misma mesa con un migrante, esa fue mi conclusión de ver tantos videos de los filósofos españoles en youtube.

    Hablando en serio si no quieren ser cuestionados por una niña sean adultos y escuchen a los científicos que dicen que este cuento del crecimiento infinito nos deja sin futuro.

  7. Discutan con los científicos que publican en Nature o Science o con los científicos de la nasa entonces, no vaya a ser que los Carlos Pena queden en evidencia como vendedores de humo crónicos.

  8. Ese «amoelcapitalismo» es facho nivel cinco le grita comunista a todo lo que se mueva o respire, pásenlo al 1-800 Greta de una vez jajaja.

  9. CHUPENLO FEOS CULIADOS, QUE SI QUE NO. TU FUISTE , NO FUIESTE TU. PICO
    ESA CABRA CHICA DEVE VIVIR SU ADOLESCENCIA EN VES DE ANDAR HUEVIANDO EN LOS PAISES Y VER QUE LOS WUEAS DE LOS GOBIERNOS ATINEN. Y USTEDES ACATEN COMO SIEMPRE HA SIDO LA HISTORIA DE ESTA CAGA DE PLANETA.

Dejan tu comentario