Y decían que no era fascista… Bolsonaro defendió el genocidio realizado por la Dictadura de Pinochet y se burló del asesinato por tortura del papá de Bachelet

12

O presidente Jair Bolsonaro durante cerimônia de assinatura do decreto que flexibiliza a posse de armas no país.

 

Cualquier persona con dos neuronas sabía que Jair Bolsonaro no sólo era una fascista que representaba un peligro para la democracia, además era un tarado ignorante con la edad mental de un niño de 5 años financiado por los Grandes Empresarios. Pero como la Derecha en Chile no tiene pudor, no dudaron ni un minuto en acercarse a él a pesar de que el desastre estaba anunciado.

 

Y así fue no más, ya que en menos de un año tiene la cagada en Brasil, le han explotado varios escándalos de corrupción, y tiene su país al borde de convertirse en una Dictadura. ¿Qué pasó ahora? Si hace una semana se había burlado de la edad de la esposa del presidente de Francia, ahora no encontró nada mejor que defender el genocidio realizado por la Dictadura Cívico-Militar liderada por Pinochet y burlarse del asesinato por tortura del papá de Michelle Bachelet. Una nota de Radio ADN señala:

 

Jair Bolsonaro le recordó a Michelle Bachelet el asesinato de su padre a manos de la dictadura de Pinochet para rechazar las críticas que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU hizo contra Brasil. La expresidenta chilena informó que “entre enero y junio de 2019, solo en Río de Janeiro y Sao Paulo, se nos ha informado de 1.291 personas asesinadas por la policía, un aumento del 12 al 17 % comparado con el mismo periodo del año pasado”.

 

Además, agregó que la mayoría de las víctimas vivían en las favelas y eran afrodescendientes y denunció “un marcado aumento de la violencia policial” y de “discursos que legitiman las ejecuciones extrajudiciales y la ausencia de rendición de cuentas”. El presidente de Brasil respondió así, en su cuenta de Facebook: “Dice que Brasil pierde espacio democrático, pero se olvida que su país sólo no es una Cuba gracias a los que tuvieron el valor de dar un basta a la izquierda en 1973, entre estos comunistas su padre (Alberto Bachelet)”. La misma idea la había reforzado antes en una rueda de prensa. “Si no fuera por el personal de (Augusto) Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre ellos a su padre, hoy Chile sería una Cuba”, declaró.

 

 

  • Aquí vemos nuevamente como Bolsonaro es un idiota. Piñera es uno de los pocos aliados que le quedan y ahora no sólo lo va a obligar a defender a Bachelet, va a hacer que cada vez sea más difícil defenderlo

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Amoelcapitalismo on

    VIVA MI GENERAL LIBERTADOR AUGUSTO PINOCHET!!! QUE NOS SALVÓ DE TODA ESA MIERDA COMUNISTA!! QUE CAIGAN LOS COMUNISTAS QUE TENGAN QUE CAER.

  2. Bien Bolsonaro!!!
    Un weon que no tiene pelos en la lengua…. Lo que piensa al menos un 50-60% de Chile, lo tiene que decir un extranjero: FELICITACIONES PINOCHET POR MATAR TANTA LACRA!!! Aunque te faltaron algunos…

Dejan tu comentario