Activista ambiental Rodrigo Mundaca fue amenazado de muerte, pero no será noticia en los Medios Tradicionales ya que no es facho

5

rodrigo mundaca 3

 

El mismo día que la Derecha y los Medios Tradicionales convirtieron a Polette Vega en un tema nacional, y por si quedaban dudas de cuál era el interés de este evidente montaje comunicacional, el activista ambiental Rodrigo Mundaca, premiado en Alemania por su constante lucha a favor del derecho al agua, denunció que había sido amenazado de muerte. ¿La Derecha? Ni ha hablado del tema ¿Los Medios Tradicionales? La mayoría ni siquiera lo informaron.

 

 

Tal como lo dejamos claro en esta perfecta editorial, si la Derecha puso el grito en el cielo por Polette Vega, si los Medios Tradicionales estuvieron 3 días entrevistándola y dándole portadas. ¿No sería lógico que hicieran lo mismo y más por un activista ambiental amenazado de muerte? ¿Más aún considerando que tenemos el precedente de Macarena Valdés que fue asesinada? Ahí comprobamos nuevamente la hipocresía de la Derecha, y que los Medios Tradicionales, al estar en manos del poder económico, están completamente alineados con la propaganda fascista.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Estos son los tiempos mejores con los activistas ambientales recibiendo amenazas de muerte, mientras tanto idiotas crónicos como Gabriel Boric se prestan para los montajes de la ultraderecha.

  2. MILAGROSANTE LLEGO EL AGUA HAGAN LLEGAR EL VIDEO FAVOR GAMBA.
    DESPUES DE LA SEQUIA HAY AGUA DONDE ANTES ESTABA MAS SECO QUE EL POTO DEL PIRAÑA

  3. DON RODRIGO FUERZA SIGA LUCHANDO EL ASESINO PIRAÑA VA HA CAER SU GOBIERNO CORRUPTO VA HA CAER
    ABAJO LA CONSTITUCION
    ABAJO LOS LADRONES DE LAS AFP QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO CHUCHSDESUMADRE NOS ROBAN A DESTAJO
    Y CUALQUIER WEON O WEONA CHUPA PICO QUE LO APOYA ES DE LOS MISMOS NADIE DEFIENDE A UN LADRON CORRUPTO SI NO ES DE LA MISMA LACRA

Dejan tu comentario