Acusación Constitucional contra Marcela Cubillos: El prontuario completo de la peor Ministra de Educación de la historia

2

marcela cubillos vieja de mierda 2

 

La Derecha completa, como mienten por ideología, repite como loros que “la Acusación Constitucional contra la Ministra de Educación Marcela Cubillos no tiene fundamento”. Una mentira del porte de Júpiter, considerando que nuestro carismático medio de comunicación era algo que pedía desde FEBRERO. A continuación una muestra se su escandaloso prontuario.

 

 

En un país con medios tradicionales que cuestionaran al poder y con una Oposición con más de dos neuronas Marcela Cubillos habría sido sacada cagando del gobierno hace rato por inepta, mentirosa, fomentar la segregación y estar destrozando la Educación Pública… Pasa que lamentablemente en Chile los medios tradicionales están completamente vendidos a la Derecha, y la Oposición digamos que es un poquito “lenta” para sus cosas…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Recién me acabo de enterar que la vieja bruja a sido salvada por los mismos de siempre.Por lo menos deberían publicar los nombres de los parásitos que votaron en contra de la acusación para tenerlos en cuenta y no volver a reelegirlos.

Dejan tu comentario