¿Aumentar las penas contra los empresarios que evaden impuestos? OLVÍDENLO, Diputados de Derecha presentaron proyecto para sancionar a las personas que protesten contra el alza del Transantiago

6

diputados rn

 

En un tiempo record digno de aparecer en el Record Guinness, diputados de Renovación Nacional presentaron un proyecto para sancionar a las personas que protesten contra el alza del Transantiago realizando evasiones masivas. ¿Aumentar las penas contra los empresarios que se coluden o evaden impuestos? Olvídenlo, mejor castigar aún más a los que menos tienen.

 

 

¿Qué más tiene que pasar para entender que la Derecha sólo existe para defender a los más ricos y aplastar a la Clase Trabajadora? De las 100 mil leyes que este país necesita urgente, (protección de la infancia, Sename, femicidios, pensiones, vivienda, acceso a salud y educación), los fachos no esperan ni un día y CORREN para buscar sancionar a los más pobres por protestar… Llega a ser chistoso ver como ni siquiera lo esconden




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Creo que se está acabando la paciencia de la gente. Van a pasar de un estado catatónico a un estado rabioso… Veremos qué tal le va a sus bancadas preocupadas solamente de su reelección, y para lo cual apelan a las platas de los oligarcas.

  2. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Ctm que rabia me da saber esta mierda, puta tan weones somos? que estas escorias pueden hacer, lo que se les pase por su cabeza con tal de nunca perder osea que la puta clase politica son dioses del olimpo ahhhhhhhh conchemimare paren pa wea aprovechadores rqls ya basta!!!!

  3. Maten a los fachos on

    PIñera anda asustado despues de lo que paso en ecuador y toda la mala racha que esta pasando a los fachos chupapicos de trump. Le quedan dias a Macri, va a ganar Evo,Super bigotes Maduro se los esta paseando a todos y trump esta en las cuerdas de irse preso .

  4. No es la forma de protestar on

    La estrategia del gobierno es jugar al desgaste, que al final la gente se aburra de protestar y la gente se pelee entre los que ya se dan por vencidos y los que siguen protestando.
    Mencion aparte de la prensa que criminalisa y asusta a la gente para que no pelee por sus derechos.
    Divertido que por menos ,piñera ya hablaba de dictadura en venezuela.

  5. ESTOS ALACRANES DEL PODER SE PASARON SON CARA DE RAJA , SON OTRO PAIS APARTE , HABLAN Y HACEN PURAS WEAS SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS Y CAGANDOSE AL MAS POBRE

    EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIRAÑA

Dejan tu comentario