BASURA HUMANA: Empresario Alfonso Ríos, al que le regalamos el agua en Petorca, exigió que el Estado le debía pagar si querían quitársela

8

EMPRESARIO DELINCUENTE PETORCA

 

 

 

LOS HECHOS Y ARGUMENTOS CIENTÍFICOS DE RODRIGO MUNDACA

 

LA BRUTALIDAD DEL EMPRESARIO ALFONSO RÍOS

 

DANIEL STINGO ENFURECIDO

 .

ACTUALIZACIÓN:

De manera que no sorprende, el infeliz de Alfonso Ríos es militante y financista de Acción Republicana, el partido fascista de José Antonio Kast



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. No quieren escuchar a Greta Thunberg , no quieren escuchar al premio nobel alternativo Rodrigo Mundaca, no quieren escuchar a los científicos, solo quieren escuchar las mentiras que les permitan defender sus miseros intereses sin percatarse que lo que ellos fragmentan en un sistema interconectado en múltiples formas. El capitalismo es la ideología de las personas que son analfabetas en términos científicos y que se ponen bajo el paraguas de viejos fachos que no les importa el futuro o que creen que pueden negociar con la vida humana. Este viejo no se merece ni las monedas para que se lo lleve el barquero.

  2. Greta Thunberg: “Escuchen a los científicos”, Rodrigo Mundaca “aquí están los argumentos técnicos, jurídicos y científicos” Gente como Alfonso Rios a lo largo de todo el mundo son los responsables del colapso de los ecosistemas, claramente el capitalismo es una ideología desfasada de la realidad, ya que cree que se puede producir sin comprender los factores energéticos y de conservación a largo plazo de los recursos o peor aún lo saben y no les importa lo que los convierte en los verdugos del futuro y eso no se los vamos a permitir.

  3. Como podemos ver es la clase burguesa el mayor enemigo de que se realice una transición a una economía que si cuente con factores como la dimensión energética y ecológica en la producción. Este grupo que incluye a empresas petroleras, mineras, forestales, pesqueras, agroindustriales como la de Rios entre otras, que ha hecho un pésimo uso de estos recursos y que más encima creen que les pertenecen es el que tiene la legión de bots criticando a gente como Rodrigo Mundaca o Greta Thunberg, difundiendo calumnias, argumentos pseudocientíficos y noticias falsas, sin embargo no es el único grupo que se opone a esta transición de sistema tan imperiosa actualmente, existe otro grupo aún más peligroso y es la enorme masa de personas de escasos ingresos que aún sigue creyendo en la teoría del chorreo y que piensa que mientras le vaya bien a gente como Alfonso Rios a ellos les va a ir bien y ese grupo es el más manipulable para hacerlos creer que el cambio climático, el colapso ecológico y la sexta extinción no son reales, no necesitan refutarlo (además que es imposible) solo les basta sembrar la duda, como si eso fuera un argumento para no hacer nada, por lo que solo se apela a la irracionalidad y al temor al cambio, lo que a su vez se complica más con gobiernos de izquierda y derecha que con tal de complacer a ese votante siguen bajo la lógica del crecimiento monetario y de ahí viene la acusación de que los movimientos ecológicos pertenecen supuestamente a gente adinerada que no “comprende” a los pobres, sin embargo la realidad demuestra como los verdaderos ricos están interesados en negar la catástrofe ecológica o por último sacar una tajada de ella y por lo mismo es necesario socializar el conocimiento científico en esa masa de escasos ingresos que solo ve a corto plazo la situación, sin percatarse que es su propio futuro el que está en juego y en ese sentido personas como Rodrigo Mundaca o Greta Thunberg permiten visibilzar el problema y hacer que la gente se interese en escuchar a los científicos y ese es el verdadero pavor de los Alfonso Rios, los Putin, los Trump y otros neoconservadores

    • Mirko Skarica on

      El lobo está disfrazado!
      Los científicos comprados!
      Y la gente mal informada!
      El problema no es el CO2! Y aquí es donde el movimiento atrás de la inocente Greta está manipulando la opinión pública para poder imponer más impuestos y leyes que favorecería a los mismos grupos económicos que actualmente producen todo este problematica!
      El gran problema es el desmesurado aprovechamiento de los recursos naturales, para mantener una sociedad o suciedad de consumo!
      La actividad volcanica producen mucho más CO2 que toda la actividad HUMANA junta!
      Además el clima está siendo manipulado por el hombre y ciertas potencias desde los años 40..proyecto HAARP,
      Y con los aviones que pulverizan metales pesados en la atmósfera.. Basta ver la larga linea que dejan los aviones, lo cual no sucedía décadas atrás.. Estas líneas en el cielo producen un color celeste blanco y no se deja ver el cielo azul.. Todo esto está siendo producido por el hombre deliveradamente y se llaman chaimtrails..
      Greta en su discurso no toca los temas HAARP Y CHAIMTRAILS..
      Pero no realmente el CO2 y es allí donde está el problema.. Ya que hay una Agenda atrás de esto que viene siendo impulsada por el ex PRESIDENTE ALGORE de EEUU Desde la época de Bush..
      Aquí el problema es el CAPITALISMO DESMESURADO! Y la manipulación de las masas aprovechando ejemplos… Como los incendios intencionados en Amazonia, etc.
      Nunca se toca el tema de las mineras.. Petroleras.. Directamente! Siempre à través de el concepto Cambio Climático!
      Pero este cambio Climático no es producido por el CO2, sino por la actividad Solar que es natural y cíclica!
      Lo que si está afectando el planeta es el Capitalismo y suciedad de consumo! La producción de venenos y lanzadas a los ríos, la deforestación para plantar monocultivo, el empecinamiento de globalizar la venta de ciertos productos como la soya, la carne, y otros. CUALQUIER GLOBALIZACION ES PERJUDICAL PARA EL PLANETA YA QUE HABRÁ QUE DESTRUIR ALGO PARA PODER AFRONTAR TAL CANTIDAD DE PRODUCCIÓN! Ejemplo Aceite de Palma NUTELA que se han destruido los bosques de Indonesia y el hábitat de los orangutanes y otras especies!
      Cualquier producto comercializado globalmente es un peligro para el planeta! Y ESTE PUNTO NO LO TOCA EL MOVIMIENTO DE LA INOCENTE GRETA!
      Y se mete todo en un mismo saco!
      Con tal de engañar a las masas!

  4. fachosenfermos on

    Es consejero político de la udi, por favor paren de votar por esos partidos de mierda de derecha y por los de la concertación.

  5. Arcángel Gabriel on

    La destitución de la administración pronto tendrá frutos…el gobierno de Piñera merece toda la desaprobación por la denigración que ha efectuado hacia el pueblo. La paciencia ya ha llegado al límite..de hecho se ha acabado.

  6. Leopoldo Cerda Cáceres on

    Somos una poblacoón emnferma con medios de comunicación en manos de los dueños del país ,inclyendo a las transnacionales ,que desinforman y defiendes los intreses de los de siempre. Enfermos porque perdimos la capacidad de renelarnos
    Subió el metro y todos aceptamos calladitos,por me endeudo pero tengo auto,TV gigante , pido prestamo para salir de vacaciones y me considero de clase media igual que Piñera. No somos nada como seres pensantes y racionales,sólo consumo y paseo por un mall.Aprendamos de los ecuatorianos y de los bolivianos a quienes miramos por sobre el hombro.

Dejan tu comentario