CHV es el único canal aceptable donde informarse: Canal 13, Mega y TVN mienten, ocultan la verdad y jamás hablan sobre las causas de esta crisis

33

fernando paulsen

 

Los medios de comunicación tradicionales, en especial la Televisión, también deben ser apuntados como los grandes responsables del Estallido Social que está viviendo Chile, donde estos días estamos viendo en vivo y en directo su peor cara, siendo la cobertura de CHV la única «aceptable», (en estricto rigor es la menos mala), especialmente cuando está Fernando Paulsen, que al menos es capaz de parar a los políticos cuando están mintiendo o diciendo brutalidades. Algo que debería ser normal, pero que lamentablemente no ocurre ya que casi todos los «periodistas rostros» están completamente vendidos al poder.

 

BASTA ENTRAR A LAS REDES SOCIALES PARA VER DECENAS DE MONTAJES Y ABUSOS POLICIALES QUE NO MUESTRA LA TV

medios crisis 2

 

Mientras tanto, el resto de los canales de televisión, Canal 13, Mega y TVN, se han dedicado a mentir abiertamente, a desinformar, a ocultar la verdad, y jamás explican las causas de esta Crisis Política y Social, algo que Juan Cristóbal Guarello hizo en apenas 20 minutos. Informan sobre los destrozos pero nunca los múltiples abusos de Carabineros y los Militares, no cuestionan al gobierno, y siguen entrevistando a los mismos tipos que nos llevaron a esta Estallido Social. Llevan 4 días en cadena nacional y jamás han ido a las postas a ver la enorme cantidad de personas heridas por la represión. ¿El objetivo? Simple: Seguir validando la Dictadura y el derramamiento de sangre en el que nos tiene Piñera.

 

LA OPINIÓN DE UN PERIODISTA DE TVN

medios crisis 1

 

Los medios de comunicación tradicionales jamás han sido objetivos, siempre han obedecido a los intereses de sus dueños. Por eso es que su función jamás ha sido informar, sino que dar forma la opinión pública de acuerdo a los intereses del poder. En estos días lo hemos podido comprobar más que nunca, ya que llega a ser absurda la cobertura totalmente parcial que están realizando. Literalmente nos están meando y ellos insisten en decirnos que está lloviendo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

33 comentarios

    • Al editor de esta noticia
      Dejen de mentir ustedes, la gente sabe de sus maniobras de posverdad.
      El Photoshop ya no aguanta.
      Siguen añejos, con sus consignas
      Y su ideología de los 60.

      • Emilio Alvial on

        ES VERDAD SEGURAMENTE LE PAGARON A EL ´PARA QUE DIGIERA ESTO OTRO CANAL CORRUPTO DEL CUAL NO SE PUEDE HABLAR HASTA LA CARA DEL TIPO ME DICE QUE ESTTA MINTIENDO

    • Muy bien las personas a protestar tantas inequidades sociales en todas las áreas..jamás podrán callar al pueblo unido es más allá de una ideología política..Somos todos Chile …Viva la democracia se acabaron las ovejas y esclavos sociales..

  1. Maria Angélica Camus on

    No quiero volver a pasar de nuevo, que tenga que ver que perdomas la democracia que tanto costó tener, izquierda mayoría en el senado no han echo nada por ayudar en leyes para los trabajadores, Derechista que se llenan los bolsillos, no caigamos en locuras defendamos nuestra fuente de trabajo el lumpe está saqueando a ricos y jente de esfuerzo habrán los ojos no quiero otra Dictadura en. Mi país

  2. Valdiviana Wuilliche on

    Yo le creo a la periodista….
    La Casta política de ambos lados quieren seguir disfrutando a costilla de la gente… por qué el Gobierno ha dado ideas claras de solucionar la situación. No es sólamente la evasión de un pasaje de Metro. Se trata de que nos van a terminar de robar nuestras pensiones, nulas posibilidades a futuro corto o largo plazo de formación académica para las futuras generaciones, jubilar a la edad que a ellos se les ocurra….y todo por resguardarles a ellos su estilo de vida y privilegios…

  3. Acaso son ciegos ustedes como se va a mentir si estan las imagenes desordenes robos violencias quemas ..ojala los milivos mataran a todos eztos terreroristas

    • Ana maria Rojas on

      Que triste ver como se agreden que comunistas que fachos eso no es el punto (la historia la que sacan de la malla escolar ) nos muestra que no hay conquista sin conflicto ,esta pelea no es entre nosotros es con quienes nos gobiernan es en contra de las personas a que les entregamos nuestro país para que lo administre y que con la mayor parte de sus habitantes a sido negligente abusador nos a robado mentido nos ha vendido en otras palabras nos ha visto la cara y lo peor de todo lo hemos permitido .

  4. Ojala una turba mate a todos los momios y ladrones de cuello y corbata, por que uno solo roba mas que mil delincuentes comunes. Fachos culiaos bastardos.

  5. Si les falta para comer es porque son flojos, a mi también me cuesta ganar mi sueldo, trabajo 14 horas diarias y pago todas mis cuentas. El estado no me beneficia en nada. Soy una simple clase media que ve como el»pueblo» recibe y yo pago. Ojalá saquen a todos los resentidos de la calle, como sea, si provocan delincuencia deben pagar con todo el rigor de la ley, los delincuentes no tienen derechos, los que trabajamos, los honestos, Si

  6. Todo esto pasa por su querida presidenta Bachelet, que hecho a Andar el Transantiago aún cuando le dijeron que no funcionaría, el gobierno de ahora solo está manteniendo a duras penas lo que ella nos dejó como herencia, el metro no tendría tan alto costo si no tuviera que pagar el transporte público.
    Que hablan de ladrones de cuello y corbata si en la tele de ve como gente en autos de buena marca roban en supermercados y farmacias. Esos son los que llegan de cuello y corbata a la oficina, y no progresan porque sacan las vuelta la mitad de la jornada laboral. Resentidos.
    La democracia solo ha servido para apartar la delincuencia

  7. lo mejor quer puede hacer hijo del diablo es dejar el mando eres peor que tu padrl sdicioso coaitor del golpe militar eres
    ludopata tal como te diagnostico la doctora cordero marchate maldito ladron de chile a ti te digo leviatan piraña

  8. Rodolfo Riquelme on

    Que estúpida eres lola se nota que no has pasado hambre porq naciste en cuna de oro parece que culpa tiene la Bachelet si los momios de turno cuando quiso legislar les tocó el bolsillo y se pusieron saltones como tienen empresas a lo largo del país y dan trabajo no los justifica a pulpear a la gente trabajadora y so no te gusta el Chile que vives por que no te vas del país…..

  9. Gente que esta acostumbrada a lo facil robar un televisor eso comeran y aunque fuera asi es robo no piensan en nada ni nadie yo lo vi roban para vender y consumir drogas seguro andaban diciendo usted vecina lo necesita se lo regalo miles de delincuentes vestidos de obeja haciendonos creer que buscan lo mismo que nosotros .
    No son iguales porque? Porque los wn no trabajan andan gratis comen gratis duermen gratis son miserables

  10. Toda la razón en tu comentario por eso mañana lunes todo los trabajadores de este país saldremos a la calle a ejercer nuestro derecho y a exigir equidad en nuestros sueldos y pensiones basta de abusos fuera AFP fuera los políticos corruptos de este país la clase privilegiada los honorables alentados en el poder

  11. La opinión del supuesto periodista de TVN , no me convence, sobretodo por el pobre vocabulario que usa , me parece la opinión de cualquier delincuente , porque se nota la ignorancia y poca información de lo que está sucediendo en nuestro país , debiera educarse primero y después dar un mensaje a la ciudadanía.

  12. Dejen al pueblo que lo gobierne un comunista seamos otra Venezuela y Cuba más haber si protestan hay eso es lo que están buscando

  13. Y porque algunos roban ( de cuello y corbata , con o sin necesidades , etc? Debemos robar todos ?? Esa no es manera de protestar …con destrucción, violencia, robos ….vivimos en una sociedad sin valores …la democracia…la libre expresión no tienen nada que ver con los actos violentos…

  14. Lorenzo La Gambino on

    Weon, que manera de leer webada, nadie tiene idea de lo que pasa en Stgo. Es evidente que se dejó las estaciones sin resguardo para que las quemaran, se dejó sin resguardo los supermercados y tiendas, para que fueran saqueadas, todo premeditado para deslegitimar las demandas sociales, este gobierno experto en montajes. Yo puedo entender que hay gente de derecha que pueda no estar de acuerdo, pero la realidad no se puede borrar con mentiras.

  15. Mario Lara Jaramillo on

    Profe Mario._
    Que buena onda la de los jóvenes Chilenos; como lo hicieron los pingüinos y en otras latitudes: e n China y Gretta por su preocupación y valentia es una gran lección a los adultos (Felicitaciones Juventud).

  16. La televisión, los diarios, radios, controladas por el gobierno y el poder económico de empresarios. Periodistas vendidos y vendidas, apernados, que deben comentar e informar solo aquello favorable al régimen y a los dueños. Cierto que CHV es un poco más democrático y menos sectario, pero, eso apenas alcanza para ser aceptable

  17. Quién válida la información? Dónde están las pruebas? Es muy fácil tirar noticias y esconder la mano, quién es la persona que firma la noticia? Quién se hace responsable?. Nadie, porque nadie puede probar que lo que se dice es cierto…. Son chantas que tiran cualquier cosa que aseguran que es verdad y luego se esconden en un hoyo hediondo hasta salir la próxa vez y tirar otra nota tan dudosa como la anterior.

Dejan tu comentario