Cuicos repugnantes realizarán una marcha para que no llegue el Metro (y gente pobre) a Las Condes

11
Los cuicos de mierda protestan en auto, así es su nivel de privilegios

Los cuicos de mierda protestan en auto, así es su nivel de privilegios

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “LUCHA DE CLASES”, un grupo de viejas culiás y cuicos de mierda con mucho tiempo libre, ya que como nos roban con la plusvalía jamás han trabajado en su miserable y acomodada vida, realizarán una marcha para evitar la instalación de un Metro en el Parque Araucano, señalando que con eso “iban a llegar delincuentes”. Una nota de Cooperativa señala:

 

Residentes de Las Condes anunciaron la realización de una manifestación este sábado en contra de la futura Línea 7 del Metro y el impacto que tendrá en el Parque Araucano. Mónica Silva, presidenta de la junta de vecinos Cerro La Gloria, comentó que “esa intervención que quiere hacer el Metro es desarmar el parque. Es hacer lo mismo que hicieron en el parque Los Domínicos. Llega el Metro y llegan los delincuentes. Tú no puedes estar tranquila, aunque esté lleno de cámaras”, recalcó.

 

Como olvidar la mítica parodia de este desconocido genio del humor

 

  • Los cuicos de mierdan se roban el agua, se roban la luz y son los mayores delincuentes que pueden existir, pasa que en este país solo encarcelan a los pobres

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. fachosenfermos on

    A ver si estoy entendiendo: Personas muy católicas con lema “dios, patria y familia” quieren vivir totalmente aislados de otros chilenos y reproducirse con sus primos-hermanos. Creo que tal vez convertirlos en tripulantes de un cohete al sol ponga fin a sus quejas.

  2. mono, que ridicula la cobertura que le dieron a no mas de una docena de camioneros parando el tránsito en dos lugares de la araucania. como 20 minutos de una manifestación mas falsa que judas y lo más divertido que no les hicieron ná por cortar el tránsito,

Dejan tu comentario