Dictadura completa: Piñera dio la orden de no entregar salvoconductos y comenzó a censurar a la prensa

7

piñera renuncia 35

 

Tachando lo único que le faltaba para convertir al país en una Dictadura, Sebastián Piñera ahora censuró a la prensa negando los salvoconductos necesarios para ejercer su trabajo en situaciones de Toques de Queda. Para empeorar aún más la situación, y pese a que el General Iturrieta señaló en conferencia de prensa que en las Comisarías iban a estar entregando, las comisarías informaron que les dieron la orden de NO hacerlo.

 

 

Esto es simple: Piñera está haciendo todo lo posible por convertir el país en Dictadura. Desde permitir los destrozos, sacar los militares a la calle, imponer toque de queda y ahora censurar a la prensa. El destino de Piñera será terminar en la cárcel, como todos los Dictadores




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. SOA LUCIA NEVER GOU on

    Maduro debe estar cagao de la risa pensando en Chile. Malo que criticaban a Maduro que era «dictador». Ahora todos los venezolanos conchasumadres van a sentir LO QUE ES UNA DICTADURA!!!!
    Van a sentir la gran dictadura de pinochet 2019, petroleros culiaos

    • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

      ATENCION ATENCION LOS MUERTOS DEL SUPERMERCADO EN SANTIAGO FUERON A BALA Y SUS CUERPOS FUERON LLEVADOS AL INCENDIO PARA TAPAR LOS CRIMENES, PERO SE PRESUME QUE PUDIERON SER FUERZAS DE CARABINEROS O MILITARES ARMADOS FUERTEMENTE EL DIA DE AYER.

  2. Hoy los grandes aleados de la rebeldía ciudadana son facebook y whatsapp, si hay censura que la haya, por que no creo que todo el país vaya a quedar sin internet o se elimine el servicio, ya que el internet es un servicio pagado.

Dejan tu comentario