Diputado RN Francisco Eguiguren pagó deudas con dinero que el Congreso le entrega (con nuestros impuestos) para arrendar autos

1

eguiguren delincuente 2

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección favorita: “AL FINAL LOS FACHOS DE MIERDA SON LOS ÚNICOS COMUNISTAS QUE EFECTIVAMENTE TIENEN TODO GRATIS Y VIVEN DEL ESTADO SIN TRABAJAR”, el Diputado de RN, Francisco Eguiguren, admitió que pagó deudas personales con dineros que el Congreso, con nuestro impuestos, le entrega específicamente para arrendar autos. Una nota de Cooperativa señala:

 

El diputado RN Francisco Eguiguren admitió que cometió irregularidades con dineros que la Cámara de Diputados le otorgó para arrendar un automóvil para sus funciones parlamentarias, pues destinó estos recursos al pago de diversas deudas. Según informó La Tercera, a principios de agosto, la automotora Círculo Mediterráneo envió a la Cámara una carta en la que constaba una deuda de 14,5 millones de pesos -aunque el legislador reconoce sólo 13,5 millones-  que mantenía Eguiguren debido a un contrato de arriendo por un año de un Volkswagen Tiguan 2018, buscando que la corporación se hiciera cargo de la deuda.

 

Desde la Cámara Baja notificaron a la empresa que el Congreso había reembolsado mes a mes las facturas que el diputado presentaba como gastos de auto en sus asignaciones. “Yo como cualquier, o como muchos chilenos, efectivamente tengo deudas y por un tema de cambio de vida, en el sentido de que, producto de la campaña, a mí se me vino una cantidad de deudas enorme que, bueno, después, se me produjo un error entre una y otra, y se generaron estas deudas”, explicó el parlamentario Desde la automotora declinaron referirse a la efectividad de esos pagos.

 

  • A los políticos les financiamos TODO, (arriendos, sedes, autos, gasolina), son unos de los mejores pagados del mundo, y aún así este delincuente de mierda no puede evitar robarnos… Y estos mismos fachos de mierda son los que se oponen a subir el sueldo mínimo y reducir la Jornada Laboral.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario