Hacen mierda a Canal 13 por lavarle la imagen al zorrón de Malasia que mató a una mujer trans, arrancó de la justicia y dejó botado a su amigo

5

zorron de malasia asesino de mierda

 

Los casos del hijo de Carlos Larraín que mató a una persona mientras manejaba borracho y los zorrones de Malasia que mataron a una mujer trans, no sólo refleja la impunidad que siempre han tenido las personas con dinero, expone además cómo no les basta con salir libres sólo por su situación económica, y sienten la constante necesidad de exponerse como víctimas inocentes cuando jamás lo han sido, siendo que cualquier persona normal envuelta en una situación similar trataría de pasar lo más piola posible.

 

Eso es lo que pasó con Carlos Larraín diciendo hace unas semanas que «su familia fue la gran perjudicada de la situación» y ahora pasa con Felipe Osiadacz, el zorrón de Malasia que mató a una mujer Trans y más encima arrancó de la justicia dejando a su amigo botado, al que Canal 13 le realizará un vergonzoso lavado de imagen. Por supuesto, esta nueva brutalidad del canal de Andrónico Luksic no pasó desapercibida.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. zorron con SIDA malayo on

    La prensa Nunca aclaro como esos dos cuicos que les gusta el pico entraron al país. pero si van a lavar la imagen para no dejarlos como maracos .
    Es mas , desde el primer día cambiaron la versión diciendo que era una pelea con un hombre que los siguio ofreciéndoles drogas y murió de un paro cardiaco en vez de que se comieron a un travesti y lo mataron.

  2. Por muy enojoso que sea, no sorprende ni es nada nuevo bajo el sol, Los medios «informativos» en Chile siempre han sido un prostíbulo.

Dejan tu comentario