INDH confirmó que el Metro Baquedano fue utilizado como Centro de Tortura por Carabineros y Militares

7

baquedano tortura

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Javier Peña on

    Se ha viralizado en redes sociales y ha llegado por WhatsApp -incluso ha sido recogido por personeros de oposición- la información respecto a que anoche dos jueces encontraron en la comisaría de Baquedano, que funciona al interior del Metro, a personas detenidos colgados del techo con amarras, torturadas e incluso hay quienes llegaron a decir que había sangre y muertos.

    Todo esto fue desmentido esta mañana por los jueces Daniel Urrutia y Darwin Bratti, quienes se constituyeron anoche en dichas dependencias de Carabineros no encontrando a ningún detenido en ese lugar, ni tampoco indicios de los hechos denunciados.

    Todo partió con el amparo preventivo presentado por el estudiante Nicolás Luer, que fue patrocinado por la profesora de Derecho de la Universidad de Chile Myrna Villegas y luego apoyado por el INDH.

    Fuente: Entrevista La Tercera a Jueces.

  2. PARA QUE SEPAS, LAS F.F.A.A., JAMAS SERAN ROJAS COMO EN VENEZUELA, SI ALGUNA VEZ SALE A GOBERNAR EL COMUNISMO DE NUEVO EN CHILE, NACERA OTRO PINOCHET, Y VOLVERAN A HACER MIERDA A LOS ROJOS CULIADOS, X ESO DEBEMOS ESTAR TRANQUILO, EL SOLDADO CHILENO NO ES COMO EL VENEZOLANO, VENDIDO POR UN KILO DE PAN DIARIO AL PARTIDO COMUNISTA Y MAS ENCIMA COBARDE EL CHUCHA DE SU MADRE, MAL NACIDO.

Dejan tu comentario