Javier Olivares defendía la Detención por Sospecha y que la policía tuviera atribuciones sin control… La policía de Egipto lo detuvo por sospecha, lo encarcelaron y capaz que lo maten

9

javier olivares facho culiao 5

 

Como el medio de información más carismático e importante del país, tenemos la responsabilidad cívica  de “patear en el suelo”, “restregar el dedo en la herida” y “hacer leña del árbol caído”. No es que nos guste, pero somos la representación de la mamá promedio diciendo “TE LO DIJE” Y “POR WEÓN” cuando nos mandamos cagadas cuando cabros chicos.

 

¿A dónde chucha vamos con esta mierda? A que el periodista Javier Olivares, no sólo negó la existencia de la Dictadura de Pinochet y ahora denunció que la Dictadura de Egipto lo tenía secuestrado, además estaba a favor del Control de Identidad/Detención Por Sospecha (incluso contra niños) y que la policía tuviera atribuciones sin control, justificándolo con esa mentira del “el que nada hace nada tema”. Algo “jocoso” considerando que fue detenido por efectivamente “no hacer nada”.

 

javier olivares facho culiao 6

javier olivares facho culiao 7

javier olivares facho culiao 8

 

CUANDO TE TOCA

javier olivares facho culiao 9

 

La gran mayoría de las personas de la Clase Trabajadora saben que eso del “El que nada hace nada teme” es una mentira. Ya que nuestra clase social siempre ha sido acosada, perseguida y hostigada por Carabineros aunque efectivamente “no hagamos nada”. Que un facho de mierda tenga que salir del país para darse cuenta es tan cómico como trágico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    JAJAJA GRACIAS EGIPTOOOOO, PERO HAGANNOS UN FAVOR DEJEN EN LA CARCEL POR CADENA PERPETUA O MANDEN A ESE HUEON A CHILE EN UNA ANFORA.

  2. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    EL QUE NADA HACE NADA TEME AMIGO, SI TE AHORCAN O TE PARTEN EN DOS, EN ALGO MALO HABRÁS ANDADO METIDO, EL LEMA ES SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE. SI NO HICISTE NADA, NO TE PREOCUPES PUES TE SOLTARAN Y ANDARAS COMO SI NADA.

    • Como dirían los fachos: Algo tiene que haber hecho, la policía no lo detuvo porque sí no más. Además si fuera inocente, ya lo habrían soltado

  3. Jajajaja… Escupió al cielo el ignorante .
    En Egipto son cosa seria , ahora aprenderá que es ser detenido por sospecha , como decíamos en tiempos míos “Agilao” .
    Allá torturan y te sacan la verdad de forma indiscriminada que llega dar asco .
    Así aprenderás cómo en Chile fueron torturados y detenidos por sospecha .
    Gil , jajajaja .
    Saludos

  4. ¡Déjenlo allá, por favor! Por lo menos un buen rato, a ver si recapacita y se da cuenta de lo que ocurre en su propia tierra. ¡¡Privilegios para el weoncito!!

Dejan tu comentario