Javier Olivares, que hace dos meses negó la existencia de la Dictadura de Pinochet, denunció que la Dictadura de Egipto lo tiene secuestrado

6

javier olivares facho culiao 1

 

La historia es la siguiente: Hace poco más de dos meses, el ex pokemón y ahora periodista radicado en México, Javier Olivares, sin que nadie le preguntara, escribió en su twitter que “en su opinión” la Dictadura de Pinochet jamás existió y que todo era “una moda impuesta por la izquierda”

 

JAVIER OLIVARES FACHO DE MIERDA 1

JAVIER OLIVARES FACHO DE MIERDA 2

 

¿Qué pasó ahora? El mismo weón que negó la existencia de la Dictadura de Pinochet, ahora denunció que la Dictadura de Egipto lo tiene secuestrado.

 

 

  • Por supuesto que esperamos que todo salga bien y pueda ser liberado lo antes posible, el tema es entender que las Dictaduras no se niegan, que no defienden, ya que constituyen una amenaza para la libertad y siempre violarán los Derechos Humanos mucho más que las “Democracias”. (Que también lo hacen, por cierto)

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Lo triste de esto es que este pasquinero de mierda, Hijo de la gran Luksic, no va a aprender NADA DE ESTO, va a volver igual de zorrón, ignorante y reaccionario que cuando se fue.

    • chamilo@herrrryyyyyy45.com on

      PERO VA A VOLVER CON EL CULO ARDIENDO DE TANTA MOMIA QUE SE LO VIOLO POR CULO, JAJAJA PASADO A MOMIA. LO VAN A CALZAR Y THE PEKING MUÑECA.

      • Pero si ya tiene olor a momia, de antes de irse de chile, quizás lo detuvieron por pensaron que se había salido de su sarcófago.

Dejan tu comentario