José Antonio Kast, QUE ESCONDIÓ SU FORTUNA EN PANAMÁ PARA EVADIR IMPUESTOS, trató de «criminales» a los que protestan contra el alza del Transantiago

8

Jose Antonio Kast nazi 16

 

Por si aún tenían dudas de que el fascista José Antonio Kast es un vocero de la elite al que le pagan para defender a los Grandes Empresarios y aplastar a la Clase Trabajadora, de manera precedible considerando que odia a los pobres, trató de «criminales» a las personas que protestan contra la injustficada y desproporcionada alza del Transantiago haciendo evasiones masivas… ¿El chiste? EL FASCISTA DE MIERDA ESCONDIÓ SU FORTUNA EN PANAMÁ PARA EVADIR IMPUESTOS.

 

kast evasion 2

kast evasion 1

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Estan asustados que la olla de presion explote y se conierta en una nueva ecuador. El problema es que el chileno es bien Cuck por no decir weon y no esta acostumbrado a protestar que no sean protestas weonas con batucadas.

  2. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Claro como el chuchesumare nunca a padecido de nada el mojigato rql no le queda otra que defender los intereses de sus patrones y lo peor de todo es que hay mongolicos que le siguen!!!!

  3. No se debería hablar de un candidato de quinta categoría que no llegó ni al 10% de los votos, solo existe en tuiter, sale a la calle y lo echan de todos lados.

  4. Todos la misma mierda,que luchan solo para sus fines personales., nadie mira para la gente pobre,viven un mundo distinto al común de gente,y creen que las personas son tontas.Ellos juran que los viejos se mantienen con un sueldo mínimo.

  5. Mira quien habla de criminales si es el delincuente estafador mas grande ademas de psicopata que cara de raja este h.d.p fascista bastardo !!!

Dejan tu comentario