La estupidez de votar por la Derecha: Gobierno defendió nuevas alzas del Transantiago y las cuentas de la luz

5

tiempos mejores 13

 

Por si aún quedaban inocentes que NO pensaban que la Derecha sólo gobierna para defender los intereses de los Grandes Empresarios y empobrecer a la Clase Trabajadora, el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, ni se arrugó en defender las brutales nuevas alzas del Transantiago y de las cuentas de la luz. Una nota de Cooperativa señala:

 

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, aseguró en Cooperativa que para evitar las alzas en servicios como la luz y el transporte público, la alternativa es “deteriorar la calidad del servicio”. El secretario de Estado aseguró que “esos servicios recogen la evolución de los costos de producción, por ejemplo el combustible y desgraciadamente el combustible ha subido de precio en el mundo, además el dólar ha subido y se traduce en el peso, que hay que cubrir”.

 

“Hay fórmulas en ambos casos y que están claramente establecidas, que hacen que automáticamente, transcurrido un tiempo de que se ha detectado esta alza de costos eso desgraciadamente se refleja en tarifas”, dijo Fontaine. El ministro recalcó que “la alternativa sería no reflejar las alzas de costos y deteriorar la calidad del servicio, lo cual perjudicaría mucho más a las personas”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pais sin futuro on

    Como sera de retrasados los economistas de los tiempos mejores que Amazon opto por irse a Argentina en vez de este basural de pais , ya que la reforma tributaria de piñera esta asustando a toda la inversion tecnologica extrangera,asi que chile seguira en el siglo 18 vendiendo piedras y salmones.

  2. Todos hablan, pero no actúan. Es necesario organizarse y salir a luchar contra este GOBIERNO OLIGÁRQUICO. Ya no hay duda que ha muerto la democracia en este país. Piñera vela sólo por los empresarios y su ÉLITE de ricos desalmados que quieren tener al PUEBLO a sus pies como ESCLAVOS.

  3. Germán Basa Perez on

    Los pueblos se merecen los gobiernos que eligen.
    Este Gobierno defiende a los grandes empresarios. Para nuestra un botón.
    Los drechis de agua que pretende otorgarles a perpetuidad y la ley de pesca, que hasta Ossandon de olvido lo que prometió.

Dejan tu comentario