4 comentarios

  1. Si hay un grupo igual de innoperantes que los anarco capitalistas, serian los anarco veganos.

    Sus claras intenciones primitivistas son igual de peor que los dogmaticos religiosos que nos llevarian al retroceso. Si no son capaces de entregar una real alternativa a plantar el octuple de hectareas que se ocupan en el ganado para cultivar distintos tipos de vegetales para alcanzar las cuotas que se necesita para cada poblacion y conseguir una alternativa al guano para fertilizar las tierras, sera mejor que empiecen a dejar de ser pendejos.

  2. ¿ y si es patriarcal por qué entonces la ultraderecha usa figuras femeninas como la vieja youtuber de los cien mil hijos o la vistima de las portadas de la segunda? Las mujeres lamentablemente en la historia siempre han sido tratadas como el botín de guerra porque permiten la reproducción. Los neoliberales necesitan más cantidad de consumidores y por eso joden contra cualquier medida que implique una merma en la natalidad, a pesar que hoy debido al cambio climático contener la explosión demográfica es critico para nuestra supervivencia.

    Lo otro es que el equilibrio de poder y las actitudes van de la mano, porque los puestos de poder los tienen individuos concretos y basta ver lo que pasa con los ridículos haters de Greta Thunberg para darse cuenta que el tema de las actitudes en cuestiones de género si es relevante, pero por otra parte mucho más decisivo en términos de los equilibrios de poder es que tanto determinada postura cuestiona los cimientos del capitalismo porque amenazas de muerte mediante medios gráficos le llegaron por igual a Mundaca de modatima como a Greta Thunberg.

Dejan tu comentario