¿Llegó el momento de aislar a la DC ya que SIEMPRE votan igual que la Derecha defendiendo los intereses de la elite y aplastando a la Clase Trabajadora?

2

LA DC ES DE DERECHA

 

Esto es simple: La DC no puede volver a ser más parte de una coalición de “centro-izquierda”. Hacer pactos con ellos es una pérdida de tiempo ya que SIEMPRE votan igual que la Derecha. Es tiempo de aislarlos y que se vayan a la Derecha que es donde pertenecen

 

La DC fue, es y siempre será un partido de Derecha. En todo el mundo es así salvo en Chile. Por lo demás, si a algún partido de “centro-izquierda” hace alguna alianza electoral con ellos, significa que irremediablemente también son de Derecha. Y es que paremos el webeo, tras TODA UNA VIDA aliados con la Derecha es suficiente para entender que la DC sólo defienden los intereses de la elite y siempre buscarán aplastar a la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Ahora mi intención es disfrutar viendo cómo se reparten los cupos parlamentarios entre la DC, la UDI, RN y los oportunistas que se apitutan al último momento.

  2. ¿Aislarlos de que? en chile no existe una coalición de centro izquierda. El frente amplio son los hijos de la concertación y desde el día uno siguen las mismas prácticas de sus mentores. Acá hay derecha moderada y extrema derecha y son todos capitalistas/neoliberales.

    Una de las particularidades que me hizo seguir este sitio era la postura anti bipartidista que lo caracterizaba. Es triste ver que poco a poco la visión fue cambiando y el resultado es una linea editorial que cayó en el juego que denunciaba en un principio.

    Dejen las redes sociales, no tienen un uso positivo.

Dejan tu comentario