Ministra Gloria Hutt dio la respuesta más aweoná del multiverso para criticar las evasiones masivas de los estudiantes secundarios

2
GLORIA HUTT JAMAS HA TRABAJADO 1

Podemos apostar que toda su vida tuvo al menos 5 nanas al mismo tiempo

 

La Ministra de Transportes Gloria Hutt, la misma inepta a la que un par de aweonaos levantaron como candidata presidencial sólo por VESTIRSE BIEN, dejando en claro que jamás ha trabajado y vive en una obscena burbuja de privilegios, dio la respuesta más aweoná, imbécil y estúpida del multiverso para criticar las maravillosas evasiones masivas de los estudiantes secundarios.

 

 

  • Imaginen lo cuico que hay que ser para pensar que los estudiantes chilenos son autosuficientes, tienen ingresos propios y que no viven dentro de familias que con suerte puede pasar a fin de mes por lo que no les afecta que sus papás tengan que pagar más en el Transantiago… Además de imbécil, esto refleja el individualismo perverso que promueve la Derecha en plan «si no te afecta no te molestes»: ¿Están violando a una mujer a tu lado? No hagas nada total no te afecta.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Ese tipo de comentario los inhabilitan. No tienen criterio y jamás han debido enfrentar ningún desafío excepto de cómo aumentar sus privilegios y prebendas.

Dejan tu comentario