VAGOS Y TARADOS: Militares de Coquimbo provocaron una explosión y casi matan a dos conscriptos

1

conscriptos ejercito

 

Nueva semana, nueva oportunidad en que los vagos del Ejército de Chile atentan contra sus propios soldados y demuestran que deben ser abolidos. En esta oportunidad, militares de Coquimbo provocaron una explosión y casi matan a dos conscriptos. Una nota de CNN Chile consigna:

 

Un grave accidente se produjo durante la madrugada de este martes en un recinto militar ubicado en Puerto Aldea, Región de Coquimbo. Por causas que aún se investigan, un elemento explotó durante un ejercicio militar hiriendo a dos uniformados que participaban de este. Uno de ellos resultó con lesiones leves, producto de unas esquirlas que se incrustaron en una de piernas. Mientras, el otro se encuentra en estado grave con heridas en una pierna y en su cabeza. Ambos uniformados fueron trasladados hasta el Hospital de Coquimbo.

 

Según las primeras informaciones, entregadas por el coronel, comandante de guarnición, Manuel Herrera a 24 Horas, el elemento que explotó habría estado enterrado de un ejercicio anterior. Además, agregó que  “fue en una marcha de aproximación, un ejercicio que llevaba toda la noche. En esa marcha, uno de ellos habría pisado este artefacto, que se está investigando qué es lo que es“. El militar que se encuentra en estado grave habría pisado el dispositivo, provocando la explosión.

 

Pedimos perdón por el titular insensible, más aún considerando que los pobres conscriptos están ahí a la fuerza, pero es la indignación que nos provocan los militares y sus jueguitos de guerra. ¿Qué más tiene que pasar para abolir a los inútiles de las Fuerzas Armadas? Estamos a manteniendo vagos que no hacen nada, que representan un peligro para la sociedad y ese dinero podría utilizarse en cosas que si mejoran el país como educación y salud.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario