VIDEO: Amaro Gómez-Pablos explicó el derrumbe del “modelo chileno” y el fracaso de la “teoría del chorreo” del sistema neoliberal

3

amaro pulento

 

El estallido social que estamos viviendo en Chile, no es otra cosa que el fin del modelo neoliberal impuesto con sangre en dictadura y profundizado por la Concertación y la Derecha, donde pese a todas las advertencias, siguieron gobernando para los grandes empresarios y empobreciendo hasta niveles miserables a la Clase Trabajadora. Donde los sueldos no alcanzan para vivir, las pensiones son de hambre, tenemos los servicios básicos más caros del mundo, las personas se tienen que endeudar para poder comer, y no tenemos casi ningún derecho garantizado. En este contexto, el periodista Amaro Gómez-Pablos publicó un video explicando todo con peras y manzanas, o mejo dicho, con copas.

 

 

MÁS VIDEOS EXPLICANDO EL “MODELO CHILENO” QUE NOS LLEVÓ A ESTA CRISIS

 

¿Saben qué es lo peor de todo? Que Piñera y la Derecha, como empleados de los grandes empresarios, están desesperados defendiendo el modelo y por eso no ofrecen medidas concretas para cambiarlo, donde para peor, su única solución a las demandas sociales es reprimir, asesinar y torturar a las personas. La Derecha hace rato que representa un peligro para la Democracia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. superbigotes on

    todo esta es culpa de venezuela, rusia, china y corea del norte que quieren hacer un golpe de estado a piñera para instalar la agenda de soros y la onu en chile.

    • Le faltaron varios mas que revivir abuelito, como Iósif Stalin, Borís Yeltsin, Mijaíl Gorbachov y defender a Milton Friedman, Margareth Tatcher y Ronald Reagan para que su discurso poco patriota, separatista y añejo haga mas daño a ambos sectores que ya no quieren ni ideas de uno o del otro sector… por gente como usted es que Chile no avanza, por gente como usted es que hoy todavía pensamos en el comunismo y el pinochetismo. por gente como usted hoy asesinos, que mataron impunemente a gente tanto de derecha como de izquierda siguen gobernando la nación, lo mas malo de todo esto es que usted es un convencido que el país esta mucho mejor con esclavos que trabajadores, que mataron a delincuentes, que todo estaría mejor si fuésemos una región de USA ya que así no molestamos a quienes no dan de comer, como si el derecho a trabajar fuese un favor que le dieron a uno al nacer, sabe que mejor usted dele su china al patrón que la miá la defiendo.

  2. Camionero Extremista de Izquierda on

    Este chileno que habla forzadamente con zeta trata de pasar piola en su mensaje que “no queremos hundir el modelo” … y entonces que ? … si no vamos a tocar sus utilidades …creadas por todos los trabajadores ?

    Todo …TODO debe ser revisado por el pueblo para SU interés en un proceso constituyente ….no traten de ‘contrabandear’ esquemas de negocios ‘sagrados’ para beneficio de la élite de siempre .

    Que se lleve sus ‘didáctica’ de vasitos y su estupidez de escupir zetas a cada rato a España sin quiere …..acá los chilenos patipelaos y rebeldes haremos todo desde cero …según los intereses de la sociedad en su totalidad … y lo que tenga que “hundirse” junto al esquema de desigualdad y abuso actual … se hará sin ambages …

    Camionero Extremista de Izquierda.

Dejan tu comentario