VIDEO: Cacerolazos se extienden por todo Santiago en protesta por el desastroso Gobierno de Piñera

7

piñera renuncia 10l

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Jaja me da risa. Al final es el perraje quien pagará los destrozos. Daños de Metro: pagarán con los flamantes nuevos pasajes aumentados. Daños al edificio de Enel: subirán las cuentas de la luz. Destrozos en las calles: pagarán con impuestos y contribuciones. Eso pasa con protestar: solo pierde el perraje. El weon seco que en vez de protestar está estudiando y trabajando y después no estará ni ahí porque va a tener plata y chao con pagar más cuenta de luz o más agua.

    PD: quemar el edificio de Enel en medio de crisis hídrica. Miles de litros de agua perdida. Pero el único que pierde es el perraje, nadie más. Hay que estudiar trabajar y forrarse, es el secreto.

      • Independiente de eso, a ti te va a afectar directamente esto. Tu AFP probablemente tiene acciones en Enel en el fondo donde tienes plata, las que van a bajar el lunes. Eso pega directamente tu pensión. El lunes tendrás menos pensión que hoy. Felicitaciones!

        • El fin del gobierno de Piñera es puro bienestar, aguante la rebelión pública contra los traga lumas como voh tonto culiao sin dignidad.

          • Mientras busco mi dignidad, tu futuro es cada vez más difícil. Lamentablemente nunca podrás escalar socialmente, ni enriquecerte, ni darte gustos. Realmente te deseo lo mejor, pero la veo difícil.

  2. EL QUE NO SALTA EL PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA .
    EL Y SU FAMILIA FUERON LOS GESTORES DE LAS AFP Y MAS ENCIMA LADRÓN, SE ESCAPA DE LA JUSTICIA NOS ROBA A DESTAJO MAS ENCIMA ES CULPABLE DE UN SUICIDIO DE UNA AEROMOZA EN LAN Y HOSTIGAMIENTO LABORAL
    SUMA Y SIGUE ,SUMA Y SIGUE
    EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA .

Dejan tu comentario