VIDEO: Carabineros golpeó a un niño por defender a su mamá que estaba siendo detenida

4

pacos de mierda 4

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    ME PARECE QUE NO DEBIERON LLEVARSE A ESA MAMA ESTOS DIABOLICOS PERO AL MENOS LA DEJARON Y SE FUE CON SU HIJO, AHORA NO SE VE QUE LE PEGAN AL NIÑO. ME LLENO DE ALIVIO, QUE LA SOLTARAN. PUEDE QUE PIÑERA Y SU LIGA DEL MAL LOS MANDEN A MATAR POR NO CUMPLIR SUS ORDENES DE MATAR Y ASESINAR A MUJERES Y NIÑOS.

  2. Eduardo MSaqueadores on

    Saqueadores de mierda, la weona ladrona Yel futuro marco pinga, ojalá lo empalen por el culo y lo tiren al mar para evitar que crezca y viole y mate…..bien los carabineros…..además, la inteligencia policial tendría que ubicar a estos conshade su madre de este pasquín de mierda y meterlos a la cama y una noche desaparecerlos

    • rtehdgch@hhhtttr.com on

      VOS SOY HUEON Y EL SAQUEADOR MAS GRANDE PIÑERA QUE VAY A HACER CON EL? PORQUE ESE CONCHASUMADRE SI QUE ES LADRON, Y AHORA TAMBIEN ANDA DE ASESINO CONTRA POBRES, MUJERES Y NIÑOS, ESE ES EL PEOR DELITO CONDENADO HASTA POR LOS MISMOS SATANES MUNDIALES, LOS ISRAELITAS LOS GRINGOS LOS CHIITAS Y LOS ESTADO ISLAMICO, OSEA EL PIÑERA ES MAS MALO QUE TODOS ELLOS. ESTE HUEON MEJOR NI SALGA DEL PAIS. A PARTE DE ANTIPATICO , LADRON, VENDEPATRIA, AHORA ES ASESINO.

Dejan tu comentario