VIDEO: Daniel Stingo se enfureció con empresario de Petorca que prefiere que la gente muera de sed antes que dejar de plantar paltas

7

EMPRESARIO DELINCUENTE PETORCA 2

 

 

 

 

 

LOS HECHOS Y ARGUMENTOS CIENTÍFICOS DE RODRIGO MUNDACA

 

LA BRUTALIDAD DEL EMPRESARIO ALFONSO RÍOS

 

DANIEL STINGO ENFURECIDO

.

ACTUALIZACIÓN:

De manera que no sorprende, el infeliz de Alfonso Ríos es militante y financista de Acción Republicana, el partido fascista de José Antonio Kast




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Y nos siguen cagando on

    Lo mejor de todo es que estas basuras de empresarios se creen los salvadores o sostenedores de la economía. Se lo permite el estado débil se lo permite el ciudadano poco informado y negligente con los tas país.
    Hasta cuando una rata de mierda es amparado por leyes hechas a la medida?

  2. Viejo culiao de las remil putas el agua no es de él, udi tenía que ser el viejo de mierda, toda la mierda viene en formato udi, rn o republicano.

  3. Al parecer las protestas se tendrán que dirigir en vez de la moneda a la sofofa, corma o la sociedad nacional de agricultura entre otros organismos, porque son ellos los que gobiernan en la práctica.

  4. Q de sin palabras un ser tan egoísta. Q prefiere negar agua a niños adultos ancianos porq prefiere vender paltas la palta vale más q todo jijij ya con esto me doy cuenta muchas cosas a ver q cuando muera va llenar cajón de billete y tenga su merecido castigo celestial .

  5. Viejo MALA LECHE… BURLESCO, DEBIERA DESAPARECER DE ESTE PAÍS POR FRESCO DE RAJA Y SIN SENTIMIENTOS … ESTOS SON LOS PATRIOTAS … ESTE VIEJO VIEJO VIVE EN UN PRIVILEGIO CAGANDO LA VIDA DE MILES SE PERSONAS … MÁS GENTE QUE ÉL. ES DE ESCUPIRLO Y QUE SE PUDRA.

  6. José Luis moreno chaves on

    Y todavía hay personas que les creen a los políticos de derecha.si serán estás mugres nos han cagado siempre ya está bueno que nos peguemos los alcachofasos y renovemos toda estás mierdas de políticos ya…..x

Dejan tu comentario