VIDEO: Militares disparan en vivo y en directo contra personas que se encontraban en un edificio

5

milicos balazos

 

 

  • Cómo será de nefasto Canal 13 que en vez de seguir con el móvil para denunciar el hecho simplemente lo cortaron

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. SIEMPRE LO DIJE PIÑERA Y SUS COMANDOS SON ENVIADOS DE SATAN PARA DESTRUIR A LA GENTE BUENA DE CHILE. SUS INSTRUCCIONES, LO QUE HACE Y LO QUE TIENE QUE DECIR VIENE DICTADO DIRECTAMENTE DEL INFIERNO. ENGAÑA, MIENTE, ROBA, MANDA A MATAR INOCENTES, SON TODAS SEÑALES QUE ESTAMOS ANTE LA PERSONIFICACION DE LA MALDAD ACA EN LA TIERRA, MUCHOS CRITICABAN MIS MENSAJES DENUNCIANDO QUIEN ERA PIÑERA, AHORA SE ESTA VIENDO DETRAS DE LA MASCARA .

  2. ¿Este infelíz,me pregunto,no tiene algún cercano que realmente lo respete y le aconseje bien?,porque ya quedó claro que los ministros serviles que tiene a su lado,solo atinan a hablarle bonito,solo le dicen lo que él quiere escuchar.Eso pasa cuando los ministros son todos de su círculo empresarial o familiar en este caso,gente sobreideologizada y carentes de idoneidad para esos delicados cargos.Tal vez sirvan para otra cosa pero lo que quedó claro es que para gobernar este país:¡¡NO SIRVEN!!.

    • NO SEA INGENUO , ESTE DEMONIO DE PIÑERA GOBIERNA CON LA LIGA DE LA INJUSTICIA Y LA MALDAD, IMAGINA EN SU GABINETE HAY PEDOFILOS, ASESINOS, ENFERMOS PSICOPATAS QUE QUIEREN MATAR GENTE POBRE. ESTE MOUNSTRUO SE POTENCIA CON OTROS DEGENERADOS COMO EL.

  3. ATENCION ATENCION CHILENOS ,HOY EN LA TARDE DESPUES DE SER JUZGADO POR TRIBUNALES DE MENTIRA EL MILITAR ASESINO QUE ATROPELLO Y MATO A UN CHILENO EN TALCAHUANO REVENTANDOLE LA CABEZA QUEDA CON FIRMA MENSUAL Y EN ARRAIGO, DEMOSTRANDO QUE ESTOS ASESINOS NO SON JUZGADOS PUES TIENEN EL RESPALDO PARA ASESINAR DEL PRINCIPE DE LA MALDAD REPRESENTANTE DE SATAN EN CHILE, EL SEÑOR PRESIDENTE PIÑERA.

Dejan tu comentario